tmf.luchas.fenix-descartan-fractura-tras-escalofriante-lesion-en-aew-dynamite

Fénix: Descartan fractura tras escalofriante lesión en AEW Dynamite

El mexicano en una presentación
El mexicano en una presentación | TWITTER/REY FÉNIX
El luchador mexicano sufrió una aparatosa caída sobre una mesa y se dobló el brazo
2022-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de la impactante lesión que sufrió Fénix el miércoles por la noche en AEW Dynamite, se confirmó que el problema es menos grave de lo que aparentaba. Según Bryan Alvarez de Wrestling Observer, el mexicano tiene una dislocación en el brazo izquierdo, contrario a los reportes que aseguraban que había sido una fractura.

El miembro de los Lucha Brothers fue enviado directo hacia una mesa fuera del cuadrilátero por Luchasaurus en el combate por el Campeonato Mundial de Parejas de All-Elite Wrestling. La forma en la que cayó Fénix llamó la atención de todo el mundo en Internet y la lesión se volvió viral.

Tras quedar fuera del combate, Fénix no pudo evitar que Jurassic Express se apoderará de los cinturones, en una noche trágica para la facción mexicana. Inmediatamente las muestras de apoyo por parte del gremio salieron a relucir. Luchadores de AEW, así como de otras empresas mexicanas y del extranjero enviaron un mensaje de apoyo al exmegacampeón de Lucha Libre AAA, e incluso invitaron a la gente a dejar de compartir la escalofriante imagen.

 

 

“A estas alturas, o lo viste o pudiste evitarlo. Por favor, deja de retwittear o citar el video de nuestro amigo siendo lastimado”, escribió Sam Adonis en su cuenta de Twitter el miércoles por la noche.

Fénix junto a Penta 0M

Según el reporte de Sean Ross Sapp, el temor de la afición (una fractura de brazo) quedó descartado tras una noche en el hospital por parte del luchador mexicano. “Fenix ​​estuvo en el hospital hasta altas horas de la noche, se dijo que originalmente todos temían una rotura y una cirugía, pero no hubo fractura", escribió Ross en su cuenta de Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAGANO SOBRE TRIPLEMANÍA EN EL 30 ANIVERSARIO: ‘HASTA COMO FAN ESTOY EMOCIONADO’

Los Lucha Brothers con los Campeonatos en Parejas