tmf.luchas.aaa.triple-a-aficion-respondio-al-regreso-de-la-aaa-en-la-cdmx-tras-triplemania-xxix

Triple A: Afición respondió al regreso de la AAA en la CDMX tras Triplemanía XXIX

Nueva Generación durante evento de la AAA
Nueva Generación durante evento de la AAA | ESPECIAL
La segunda parada del tour por el 30 aniversario fue bien recibida por el público capitalino
2021-12-19 | SAÚL CANO
Comparte en:

Ciudad de México volvió a vibrar con las acciones de Lucha Libre AAA, quienes volvieron a presentarse en la capital del país luego de Triplemanía XXIX. La segunda parada de la gira del 30 aniversario contó con una gran respuesta del público capitalino y el arraigo con la empresa creció.

En la lucha estelar la Nueva Generación derrotó al Poder del Norte en un capítulo más de una rivalidad que apunta a tener un desenlace importante en las próximas funciones de AAA o incluso llegar hasta Triplemanía XXX.

El arraigo de Sansón, Cuatrero y Forastero en la Ciudad de México dividió al público en ovaciones para ambas facciones. Tras la victoria los Dinamita continuaron el ataque, provocando la llegada de los Psycho Circus, lo que desencadenó en el arribo de La Empresa. Al final Laredo Kid, Aramis y Faby Apache llegaron a defender la casa y el público presente coreó al unísono el nombre de la empresa, con lo que cerró la noche.

Aramis y Laredo Kid brindaron una autentica lucha de cinco estrellas en la que derrotaron a Arez y Látigo, los Vipers. Los spots y vuelos que los cuatro elementos le regalaron al público fue merecedor de las palmas, las porras y las monedas que volaron al cuadrilátero al término de la lucha semifinal de la tarde.

Psycho Circus

La Empresa sigue sembrando el terror dentro de Lucha Libre AAA tras vencer y aplastar a los Psycho Circus. Puma King y DMT Azul saltaron al encordado acompañados de dos enmascarados que los ayudaron en todo momento y que fueron clave en la derrota de Dave The Clown y Murder Clown.

En un esperado mano a mano, Argenis derrotó a Myzteziz Jr gracias a las constantes intervenciones de Keyra. El miembro de la Dinastía Karonte terminó despojando al Jinete del Aire de su máscara y se marchó del ring en medio del abucheo de la afición en el Pepsi Center.

Pimpinela Escarlata y Goya Kong salieron victoriosas del triangular de parejas en donde participaron Faby Apache con Big Mami y Lady Maravilla con Keyra, quien hizo su reincorporación a la caravana tres veces estelar. 

Lady Maravilla

La Parkita y Octagoncito derrotaron a Mini Gronda y Parkita Negra en la inicial. Tras la lucha, DMT Azul y Puma King saltaron al ring a atacarlos con sillas. La respuesta no se hizo esperar y Dave The Clown junto a Murder Clown saltaron en defensa de sus compañeros de Lucha Libre AAA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALBERTO DEL RÍO ARREMETIÓ CONTRA SU EXPAREJA: 'SI QUISIERA, PAIGE NO VUELVE A TRABAJAR'