tmf.luchas.wwe.payback-rey-y-dominik-mysterio-vencieron-a-seth-rollins-y-murphy-en-su-lucha-de-revancha

Payback: Rey y Dominik Mysterio vencieron a Seth Rollins y Murphy en su lucha de revancha

Rey Mysterio y Dominik celebrando la victoria
Rey Mysterio y Dominik celebrando la victoria | WWE
La Dinastía Mysterio supo sobreponerse a la derrota sufrida en SummerSlam a manos del Mesías
2020-08-30 | SAÚL CANO
Comparte en:

La venganza es un plato que se sirve frio. Dominik y Rey Mysterio se cobraron meses de humillación por parte de Seth Rollins y con su victoria en Payback tiraron el teatro del Mesías de los lunes por la noche quien terminó peleado con su discípulo debido a que el Heredero del 619 dio la cuenta de tres a Murphy y le otorgó la primera victoria a la Dinastía Mysterio.

El Amo del 619 volvió a los cuadriláteros luego de casi 3 meses de inactividad, luego de que Rollins lesionada gravemente su ojo derecho. La leyenda de la lucha libre volvió en plan grande a los encordados con un triunfo a lado de su hijo. 

Padre e hijo dieron cuenta de Seth Rollins y Murphy con una demostración pura de lucha libre mexicana. Con lances y movimientos acrobáticos la Dinastía Mysterio derrotó al Mesías y su discípulo. 

El hambre de Dominik por vengarse de Seth Rollins se notó desde el primer minuto. El hijo de Rey Mysterio no dejó pasar un solo segundo antes de irse encima del excampeón de la WWE. En todo momento la mirada de Dominik estuvo sobre el Mesías de los lunes por la noche. A pesar de eso Dominik tuvo la oportunidad de rendir a Murphy con la tradicional plancha del sapito, movimiento que inmortalizó Eddie Guerrero en su paso por la WWE.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BLUE DEMON JR. CONFESÓ QUE SUFRIÓ ABUSO INFANTIL

Sí bien la Dinastía Mysterio no ha saldado las cuentas pendientes con Rollins y su discípulo. El golpe de autoridad que dieron en Payback es significativo, sobre todo para Dominik quién está comenzando su carrera como superestrella de la WWE.

Al termino de la lucha, Rollins se mostró furioso con Murphy, a quien le cargó la responsabilidad de la derrota, ya que fue él quien recibió la cuenta de tres por parte de Dominik, quien apenas hacía su segunda aparición en un PPV de la WWE.