tmf.luchas.wwe.wwe-regresara-a-sus-programas-en-vivo-en-tv-a-partir-de-este-lunes

WWE regresará a sus programas en vivo en TV a partir de este lunes

Drew McIntyre conquistó el título de la WWE
Drew McIntyre conquistó el título de la WWE | TWITTER: @WWE
La empresa estadounidense de entretenimiento integrado explicó que a pesar de la Pandemia volverán a 'escena'
2020-04-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

¡Vuelve a la escena! En medio de la Pandemia del Coronavirus que afecta a gran parte planeta, la empresa estadounidense de medios y entretenimiento integrado, WWE, anunció que regresarán a sus transmisiones en vivo a partir de este lunes.

A través de su portavoz, la agencia de luchas adelantó a ESPN que las emisiones habituales de cada semana (Lunes, miércoles y viernes) se transmitirán en tiempo real; únicamente con el personal esencial y sin público.

"Raw y SmackDown se transmitan desde las instalaciones de entrenamiento de WWE en Orlando, Florida. Mientras que se espera que NXT sea en vivo desde Full Sail University, su hogar habitual, en Winter Park, Florida.

OTIS y Mandy entrena para regresar a escena

Cabe señalar que el portal Pro Wrestling Sheet fue el primero en anunciar la medida de los shows en vivo.

"Creemos que ahora es más importante que nunca proporcionar diversión a las personas en estos tiempos difíciles. Estamos produciendo contenido en un escenario cerrado con solo personal esencial presente, siguiendo las pautas apropiadas, mientras tomamos precauciones adicionales para garantizar la salud y el bienestar de nuestros atletas y demás personal.

"Como una marca que ha sido entrado de lleno en el tejido de la sociedad, WWE y sus superestrellas unen a las familias y brindan un sentido de esperanza, determinación y perseverancia", señaló el mensaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WRESTLEMANIA 36 IMPUSO RÉCORD DE RATING