tmf.luchas.iwrg-el-juego-del-calamar-se-apoderara-de-la-arena-naucalpan

IWRG: El Juego del Calamar se apoderará de la Arena Naucalpan

El Juego del Calamar se apoderará de la Arena Naucalpan
El Juego del Calamar se apoderará de la Arena Naucalpan | IWRG LUCHA LIBRE NAUCALPAN
La lucha libre mexicana tendrá una adaptación de la famosa serie de Netflix
2021-10-12 | SAÚL CANO
Comparte en:

La Arena Naucalpan será testigo de una adaptación nunca antes vista en casi un siglo de historia de la lucha libre mexicana. El Juego del Calamar tendrá su propia versión en la casa del Grupo Internacional Revolución (IWRG) este domingo con un premio de hasta 50 mil pesos.

IWRG lanzó un proyecto que se titula “Decide Tú” donde le dimos la oportunidad a nuestros aficionados para que nos puedan dar unas propuestas sobre carteles y a quien querían enfrentar ellos”, dijo Ivannia Moreno, administradora de la empresa en entrevista con RÉCORD. “Nos topamos con una sorpresa muy ingeniosa de Ricardo Yáñez, que nos hizo un cartel sobre el Juego del Calamar, que ahorita está en tendencia en Netflix y lo adaptó justo a la lucha libre”, añadió.

El combate tendrá a 11 elementos sorpresa en acción y cada rendición irá acumulando una cantidad de cinco mil pesos hasta tener a un solo ganador. Para ambientar de mejor manera la lucha estelar, habrá personal caracterizado como los guardias de la serie así como los participantes en la dinámica que se ve en la producción coreana. Yáñez, quien radica en Quintana Roo, pero que vivió la mayor parte de su vida en el municipio de Naucalpan fue el ganador de casi 300 propuestas que recibió la empresa, además de que viajará a la arena a presenciar su creación en vivo este 17 de octubre.

 

“Nos llegaron más de 200 (programas), todos las imprimimos. Nos fueron llegando por archivos de Word, otros por PDF con diseños profesionales, semiprofesionales y amateur, todos los agradecimos porque no es el diseño sino el contenido del diseño lo que nosotros calificamos. Fue una sorpresa muy grata ver a gente de toda la república que nos mandó sus carteles, eso nos dice que nos están viendo en todo el país, no solamente somos locales”, relató Moreno.

“Tenemos proyección a nivel nacional, me impacta mucho que desde Quintana Roo, donde vive Ricardo Yáñez, nos pudo hacer un programa exacto al que trabajamos en Naucalpan a una distancia importante. Estamos muy contentos y agradecidos con la gente y sus propuestas”, añadió.

La función dará inicio a las 3:45 de la tarde, como ya es tradición en los domingos de la Arena Naucalpan y tendrá cinco luchas más con el talento de la IWRG. Aún no hay información de si se retomará este concepto para futuras presentaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIG E: 'EL FUTBOL AMERICANO COLEGIAL FUE MI PRIMER GRAN AMOR DEPORTIVO'

Cartel del IWRG