SALVADOR RODRÍGUEZ
El peleador mexicano Antonio Margarito, quien el sábado pasado perdió por puntos ante el filipino Manny Pacquiao en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, salió bien librado de la operación que le fue practicada en el hueso orbital derecho en el Methodist Hospital de Dallas, Texas, luego de la fractura sufrida en su pleito ante el ahora ocho veces Campeón del Mundo.
RÉCORD contactó a Francisco Espinoza, manager del peleador mexicano, y dijo que lo primero que Tony preguntó al terminar la operación fue "¿cuándo puedo empezar a correr?”, dejando ver su buen estado de ánimo y lo exitoso de la cirugía.
Espinoza dijo que Tony regresará mañana a Oxnard, California, donde realizó su campo de entrenamiento, y que luego hablarán sobre el futuro del tijuanense; sin embargo, dejó ver que no se retirará del boxeo profesional.
"Eso lo debemos hablar en equipo, con Tony, su esposa, su entrenador, todos los que formamos el Team Margarito y ya decidiremos, por lo pronto debe descansar y olvidarse del boxeo por un rato”, comentó.
Margarito libra con éxito operación por fractura
| MEXSPORT
1 de Enero de 2013




