tmf.nfl.chiefs.nfl-bengals-derroto-a-chiefs-y-vuelve-a-playoffs-tras-seis-anos-de-ausencia

NFL: Bengals derrotó a Chiefs y vuelve a Playoffs tras seis años de ausencia

Jugadores festejando el triunfo
Jugadores festejando el triunfo | AP
Un providencial gol de campo de Evan McPherson certificó el título de la AFC Norte para Cincinnati
2022-01-02 | AP
Comparte en:

Evan McPherson pateó un gol de campo de 20 yardas cuando se agotó el tiempo, y los Cincinnati Bengals obtuvieron su primer título de la AFC Norte y su aparición en la postemporada en seis años con una salvaje victoria 34-31 sobre los Kansas City Chiefs.

El novato Ja'Marr Chase tuvo un récord de franquicia de 266 yardas en recepción y tres touchdowns en 11 recepciones, Joe Burrow lanzó para 466 yardas y cuatro anotaciones mientras superaba en duelo a Patrick Mahomes, y los Bengals se recuperaron de tres déficits de 14 puntos contra los campeones de la AFC Oeste. La campaña ganadora de los Bengals estuvo llena de drama.

En cuartos y pulgadas con menos de un minuto por jugar, los Bengals (10-6) decidieron anotar un touchdown en lugar de pedirle a McPherson un gol de campo y devolverle a los Chiefs el balón con la posibilidad de ganar.

 

 

Burrow lanzó incompleto en la zona de anotación, pero el esquinero de los Chiefs, L’Jarius Sneed, fue señalado por uso ilegal de las manos, lo que dio a los Bengals una nueva serie de intentos. El mariscal de campo reserva Brandon Allen fue llamado a arrodillarse dos veces antes de que McPherson sustituyera al ganador del juego.

Burrow estuvo sobresaliente nuevamente, completando 30 de 39 intentos. Fue capturado cuatro veces y golpeado al menos seis veces más, pero fue tan preciso como siempre, y Chase atrapó todo lo que se le arrojó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARIZONA CARDINALS VS DALLAS COWBOYS NFL EN VIVO SEMANA 17