tmf.nfl.buccaneers.nfl-buccaneers-segundo-equipo-totalmente-vacunado-contra-covid-19

NFL: Buccaneers, segundo equipo totalmente vacunado contra COVID-19

Tom Brady en acción con los Buccaneers de Tampa Bay
Tom Brady en acción con los Buccaneers de Tampa Bay | AP
Bruce Arians aseguró que era necesario proteger al equipo por completo para concentrarse en los partidos
2021-09-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador de los Tampa Bay BuccaneersBruce Arians, anunció este jueves que todos los involucrados con el equipo ya están vacunados contra el COVID-19, siendo la segunda plantilla en la NFL que lo logra.

"Estamos 100 por ciento vacunados, toda nuestra organización, todos los jugadores, todos los coaches, todos", señaló el head coach.

Los Falcons de Atlanta fueron el primer equipo que alcanzó dicha proeza a mediados de agosto, también se encargaron de ofrecer las dosis a la afición durante sus partidos de pretempoda.

Bruce Arians celebra durante el Super Bowl

"Es algo que deseaba hacer, tratar de proteger al equipo del peligro", aseguró, después de haberse rehusado, inicialmente, a ponerse la vacuna.

Arians sentenció que los contagios aún se dan pero la enfermedad se controla bastante cuando ya se está vacunado, por lo que necesitaba que su equipo se protegiera y estuviera preparado para disputar los partidos cruciales.

 "La gente todavía se está contagiando, pero se facilita mucho con la vacuna. Necesitamos todas las manos posibles para este par de juegos importantes que vienen".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PATRIOTS VS DOLPHINS ENFRENTARÁ A QB'S DE ALABAMA POR PRIMERA VEZ EN 38 AÑOS