tmf.nfl.dolphins.nfl-dolphins-acuerdan-extension-de-contrato-con-howard

NFL: Dolphins acuerdan extensión de contrato con Howard

Howard en duelo con Dolphins
Howard en duelo con Dolphins | AP
El cornerback All-Pro podrá ganar hasta 3.5 millones de dólares en incentivos adicionales
2021-08-09 | AP
Comparte en:

Los Dolphins de Miami llegaron a un acuerdo con Xavien Howard para reestructurar su contrato, 12 días después que el cornerback All-Pro había manifestado su deseo de cambiar de equipo.

El trato permite a Howard ganar hasta 3.5 millones de dólares en incentivos adicionales este año, y más dinero garantizado para 2022. En su sexta temporada en la NFL, Howard se dijo contento por quedarse en Miami.

“Siempre estuve contento de estar aquí y formar parte del equipo que me seleccionó y estar con él en las buenas y en las malas”, afirmó Howard.

Xavien Howard en acción con Miami

El coach Brian Flores resaltó que nunca hubo una preocupación real de que la situación no pudiera resolverse.

“Estamos emocionados de haber resuelto esto”, dijo Flores antes de la sesión de práctica del domingo. “Lo queremos aquí, y aquí está”.

En mayo de 2019, Howard había firmado una extensión por cinco temporadas y estaba bajo ese contrato de 75.25 millones hasta el final de la campaña 2024.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DARIUS LEONARD, LINEBACKER MEJOR PAGADO DE LA LIGA TRAS EXTENSIÓN DE CONTRATO CON COLTS

src="https://www.youtube.com/embed/DI2PyzOW9n8" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>