tmf.nfl.falcons.nfl-falcons-ascienden-a-raheem-morris-como-su-entrenador-interino-tras-despido-de-quinn

NFL: Falcons ascienden a Raheem Morris como entrenador interino tras despido de Quinn

Raheem Morris dirigiendo a Falcons a la defensiva
Raheem Morris dirigiendo a Falcons a la defensiva | AP
El antes coordinador defensivo toma las riendas después del primer 0-5 en Atlanta desde 1997
2020-10-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pobre desempeño de la defensa de Atlanta bajo el liderazgo de Raheem Morris no importará si Morris encuentra la manera de ganar como entrenador interino de los Falcons.

Cuanto más gane Morris, con mejores ojos lo verá al propietario de los Falcons, Arthur Blank, y como quizás algo más que un simple reemplazo temporal del despedido Dan Quinn. Con 11 juegos restantes, Blank cree que es una oportunidad perfecta para Morris.

Raheem Morris dirigiendo a Falcons a la defensiva

¿Puede Morris, ascendido el lunes a entrenador interino, ser candidato para el puesto definitivo?. "Absolutamente", dijo Blank, y agregó con una sonrisa, "si Raheem termina 11-0, ciertamente será un candidato".

Morris está en su sexta temporada con los Falcons y estuvo en su primera como coordinador defensivo. Su experiencia previa como entrenador en jefe lo ayudó a ganarse el apoyo de Blank y del presidente del equipo, Rich McKay, como la opción para liderar el equipo el resto de la temporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL: PATRIOTS Y TITANS NO REPORTARON NUEVOS POSITIVOS DE COVID-19

Los Falcons despidieron a Dan Quinn el domingo por la noche, horas después de que el equipo cayera a 0-5 por primera vez desde 1997 con una derrota por 23-16 ante los Carolina Panthers. Blank también despidió al gerente general Thomas Dimitroff.