tmf.nfl.jaguars.jaguars-dj-chark-se-sometio-a-cirugia-de-dedo-y-se-perdera-pretemporada

Jaguars: DJ Chark se sometió a cirugía de dedo y se perderá pretemporada

DJ Chark durante entrenamiento con los Jaguars
DJ Chark durante entrenamiento con los Jaguars | TWITTER @DJChark82
El wide receiver se perdió tres partidos la temporada pasada debido a lesiones
2021-08-09 | AP
Comparte en:

El wide receiver DJ Chark, de los Jaguars de Jacksonville, se sometió a una cirugía para reparar una fractura de un dedo de la mano derecha, pero el coach Urban Meyer indicó el domingo que se espera que el jugador de cuarto año esté listo para el primer duelo de la temporada regular el próximo mes.

Seleccionado en la segunda ronda del draft proveniente de LSU en 2018, Chark registra 140 recepciones para mil 888 yardas y 13 touchdowns en tres temporadas. Fue elegido al Pro Bowl en 2019, año en que sumó 73 pases atrapados para mil ocho yardas y ocho anotaciones.

Chark se perdió tres juegos la campaña pasada debido a lesiones y amasó 53 recepciones y cinco touchdowns al jugar para tres quarterbacks distintos.

DJ Chark en acción durante entrenamiento con Jaguars

Meyer desafío a Chark en el periodo entre temporadas al llamarlo “un chico grande que jugó poco” en 2020. “Y eso no puede suceder”, añadió Meyer.

Chark respondió agregando cerca de 10 libras de músculo e inició el campamento de entrenamiento como titular, en el extremo opuesto al experimentado Marvin Jones.

Sin Chark para la pretemporada, se prevé que Laquon Treadwell, seleccionado en la primera ronda del draft de 2018, reciba más oportunidades haciendo equipo con Jones y Laviska Shenault, en su segundo año en la liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAGUARS: TREVOR LAWRENCE FIRMÓ SU CONTRATO DE NOVATO POR 36.8 MILLONES DE DÓLARES