tmf.nfl.noticias.exjugador-de-nfl-rescato-hombre-de-un-vehiculo-en-llamas

Exjugador de NFL rescató hombre de un vehículo en llamas

Exjugador de NFL rescató hombre de un vehículo en llamas
Brandon Bair en juego con Eagles | AP
Brandon Bair, exKansas City Chiefs, sacó a Steven Jenson de su camioneta después de ser impactado por un tren
2021-05-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un acto heroico fue realizado por un exjugador de la NFL en Idaho, Estados Unidos el pasado jueves.

Y es que Brandon Bair, exjugador de los Kansas City Chiefs y que también militó con Philadelphia Eagles y Oakland Raiders, expuso su vida al salvar a un hombre de su camioneta después de ser impactada por un tren, según reveló el East Idaho News.

Bair reveló que mientras conducía por la autopista 20 en St. Anthony, Idaho, vio como una camioneta era impactada por un tren lo que generó una explosión y después de marcar al 911 buscó salvar al hombre dentro del vehículo.

El accidente en el que ayudó Bair

"Fue una decisión consciente meterme allí, porque necesita ayuda ahora. Corrí a la ventana y vi las flamas todo alrededor y dentro del camión. Podía ver al tipo con el cinturón de seguridad, y fui capaz de meter el brazo y desabrocharlo. Él estaba hablando, y le dijo que necesitábamos sacarlo de allí ahora", dijo Bair al East Idaho News.

"Nos fuimos caminando, y unos segundos después, el fuego del techo hizo que se colapsara y todo el asiento, toda la cabina quedó envuelta en llamas. Unos minutos más tarde, hubo un par de grandes booms y explosiones", añadió.

La víctima, Steven Jenson de 26 años, fue llevado por helicóptero a un hospital cercano, y estaba en condición estable hasta el viernes por la mañana, de acuerdo a una portavoz del hospital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DK METCALF TERMINÓ NOVENO EN CLASIFICATORIO DE 100 METROS PLANOS