tmf.nfl.seahawks.bill-belichick-elogio-a-russell-wilson-no-hay-nadie-mejor-que-el

Bill Belichick elogió a Russell Wilson: 'No hay nadie mejor que él'

Bill Belichick elogió a Russell Wilson: 'No hay nadie mejor que él'
El coach de los Patriots antes de un partido | AP
Bill Belichick, coach de Patriots, señaló que el quarterback de los Seahawks está infravalorado 
2020-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Bill Belichick suele ser muy directo con sus respuestas, las cuales suele limitar a una sola palabra. Cuando el Monje habla hay que prestar atención y más aún cuando se deshace en elogios a un rival, tal es el caso de Russell Wilson a quien enfrentará el próximo domingo y a quien el entrenador considera el mejor jugador en toda la NFL.

“El tipo es tremendo. Honestamente pienso que (Wilson) está muy infravalorado, por los medios o por los fanáticos, no lo sé. No creo que haya nadie mejor que este jugador”, declaró Belichick en conferencia de prensa virtual, previo al compromiso que tienen sus Pats ante los Seahawks en el próximo Sunday Night Football.

"Puedes enfrentarlo a cualquiera desde que ha estado en la Liga, literalmente a cualquiera, en cualquier categoría", dijo. "Su porcentaje de victorias es impresionante. Está ahí para todos los juegos. Nunca se ha perdido un juego. Tiene una gran capacidad para hacer lo correcto en el momento adecuado. Tiene una visión tremenda y ve el campo extremadamente bien. No creo que haya un mejor pasador profundo en la liga en términos de toma de decisiones y precisión”, afirmó Belichick, quien continuó con los elogios para su siguiente rival.

El quarterback de los Seahawks durante un partido

Wilson tiene récord de 2-0 ante los Patriots en temporada regular y no los enfrenta desde el 2016 cuando fue a derrotarlos a Foxboro. Para desgracia del quarterback de los Seahawks el juego más importante de esta rivalidad, el Super Bowl XLIX lo perdió de último minuto cuando Malcolm Butler interceptó un pase a una yarda del touchdown.

En contra de Cam Newton, Wilson tiene marca de 5-1 en campaña regular y 1-1 en Postemporada. Los números están del lado del pasador de los Seahawks para este domingo.

RUSSELL WILSON GANÓ PREMIO AL MEJOR JUGADOR DE LA NFC

Wilson inició la temporada 2020 ganando el premio al jugador de la Semana 1 en la Conferencia Nacional con una estupenda actuación en Atlanta. El mariscal de 31 años para 322 yardas y cuatro pases de anotación en la victoria de los Seahawks sobre los Falcons.

El quarterback de los Seahawks tiene una racha de dos derrotas en el CenturyLink Field, en donde jugarán ante los Pats en el próximo Sunday Night Football, nunca ha perdido tres al hilo en casa.

¿RUSSELL WILSON ROMPERÁ SU SEQUÍA DE MVP?

Este 2020 apunta para ser el año en el que por fin Russell Wilson logre el reconocimiento que merece por parte de la NFL. El pasador de los Seahawks busca llevar a su equipo de nueva cuenta al Super Bowl y de paso ser nombrado, por primera vez en su carrera, como el Jugador Más Valioso de la Liga, premio que ya se le ha escapado en un par de ocasiones.

Los resultados colectivos han mermado su valoración personal, pero Wilson ha sido uno de los hombres de mejor nivel desde que llegó a la NFL en 2012. En 2015 firmó una de sus mejores temporadas, pero una temprana eliminación a manos de Cam Newton, a quien enfrentará este domingo, lo dejó fuera de la órbita del MVP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGRESO DE BEN ROETHLISBERGER HACE SOÑAR A STEELERS EN LA AFC