tmf.nfl.bears.nfl-raiders-recibira-a-bears-y-a-un-viejo-conocido

NFL: Raiders recibirá a Bears y a un viejo conocido

NFL: Raiders recibirá a Bears y a un viejo conocido
Khalil Mack en juego con los Chicago Bears | AP
El exlibnebacker defensivo de los Malosos, Khalil Mack, estará en Las Vegas con Chicago
2021-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Raiders tendrán la visita de un viejo conocido, Khalil Mack, quien junto a los Bears visitarán el Allegiant Stadium para disputar su compromiso de la semana cinco de la NFL.

El equipo de Las Vegas tuvo un gran inicio de campaña, acumulando tres victorias hasta que la semana pasada fueron derrotados por los Chargers 28-14. “No siempre va a ser todo perfecto, pero lo que vi el lunes pasado, fue a un equipo con hambre de triunfo y eso siempre será bueno”, fue lo que dijo el mariscal de campo Derek Carr.

Justin Fields será el encargado de mover la ofensiva de Chicago por segunda semana consecutiva, a pesar de que hace dos juegos la pasó muy mal ante Cleveland, el pasado domingo consiguió el triunfo ante Detroit. Fields lanzó para 209 yardas en el triunfo 24-14, aunque el novato sigue sin poder lanzar su primer pase de anotación en lo que va de campaña.

Juego entre Raiders y Bears de 2020

David Montgomery no estará para este compromiso, luego de que el corredor sufrió una lesión en su rodilla la semana pasada. Esta baja deja más responsabilidad para el joven pasador de los Bears, franquicia que promedia 114.3 yardas por juego, siendo últimos en la liga.

Por su parte los Raiders no cuentan con una de las mejores líneas ofensivas, ya que en la temporada baja se desprendieron de tres titulares para rejuvenecer esa parte. Eso ha provocado que tengan 80 yardas terrestres por partido y han permitido 12 capturas al mariscal de campo. Esta parte del campo sin duda lo va a dominar Chicago, con Khalil Mack y Robert Quinn.

El par de alas defensivas ha sido lo mejor que ha presentado Chicago, ya que entre estos dos jugadores llevan 8.5 capturas al QB y siete tacleadas para perdida de yardas. La clave de este juego será la presión que tenga Justin Fields, quien tiene el talento para salir adelante. Aunque Carr es uno de los mejores pasadores de la liga y tendrá un duro duelo ante Mack.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAIDERS: JON GRUDEN REDACTÓ CORREO RACISTA CONTRA DIRECTOR DE LA NFL