tmf.nfl.steelers.steelers-james-conner-no-teme-al-coronavirus-pese-a-condicion-de-riesgo

Steelers: James Conner no teme al coronavirus, pese a condición de riesgo

Steelers: James Conner no teme al coronavirus, pese a condición de riesgo
El corredor de Pittsburgh durante un partido | AP
El corredor de Steelers, James Canner, aseguró que su sistema inmune está en perfectas condiciones tras superar el cáncer
2020-06-03 | EFE
Comparte en:

El corredor de los Steelers, James Conner, dijo que no teme regresar al campo de juego a pesar de la pandemia de coronavirus.

Lo anterior porque Conner es un sobreviviente de cáncer y la comunidad médica dice que ese tipo de personas tienen mayor riesgo de contagiarse de coronavirus y tener más complicaciones.

Conner, de 25 años de edad, dijo que "me siento ciento por ciento bien. Yo tenía un sistema inmune débil hace cuatro años. Ya no es débil. Estoy bien. Soy joven y saludable. Pasé por lo que pasé".

El corredor de Pittsburgh durante un partido

Dijo que "no estoy preocupado de regresar al campo de juego. Vamos a jugar a lo seguro, por supuesto. No voy a ignorarlo ni nada de eso. Pero en lo que a mí respecta, no estoy asustado por mi historial de salud, eso fue hace cuatro años. Mi cuerpo está curado. Creo que cuando sigamos nuestro protocolo y pautas de salud, estaré bien".

Conner fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin en estado 2 en el 2015 y fue declarado libre de cáncer en mayo de 2016 después de un régimen de quimioterapia de seis meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS, JUGADORES TIENEN PEOR RACHA DE ARRESTOS EN MÁS DE UN AÑO