tmf.nfl.titans.nfl-titans-aseguro-la-cima-de-la-afc-tras-derrotar-28-25-a-los-texans

NFL: Titans aseguró la cima de la AFC tras derrotar 28-25 a los Texans

Titans celebrando un touchdown
Julio Jones festejando su touchdown | AP
Con la victoria de hoy Tennessee desplazó a los Chiefs como el equipo número uno de la Conferencia Americana
2022-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD | AP
Comparte en:

Los Tennessee Titans se afianzaron como el mejor equipo de la Conferencia Americana luego de derrotar 28-25 a los Houston Texans con un Ryan Tannehill encendido que lanzó para cuatro pases de anotación.

A pesar de que en la segunda mitad los Texans mostraron respuesta al anotar 25 puntos, el equipo de los Titantes terminó llevándose la victoria y con ello aseguraron la semana de descanso al quedar como el primer lugar en la AFC por tercera vez en su historia.

En el segundo cuarto Tannehill lanzó tres pases de touchdown para irse con la ventaja de 21-0 al medio tiempo. En la segunda mitad tuvo únicamente un pase de anotación para Julio Jones.

Houston redujo el margen a tres puntos en el último cuarto con la segunda recepción de touchdown en el partido para Danny Amendola, que colocó el marcador 28-25 a cuatro minutos y medio del final. No obstante, Tennessee manejó de buena manera el reloj y se llevaría el triunfo para llegar a un récord de 12-5.

Ryan Tannehill completó 23 de 32 pases para 273 yardas y tuvo cuatro pases de anotación. Por otro lado, Davis Mills pasó para 301 yardas y tres anotaciones para conseguir 2,604 yardas aéreas esta campaña y romper el récord para un novato en la historia de la franquicia, en poder de David Carr que tenía 2,509. Amendola tuvo siete recepciones y dos touchdowns en su primer partido desde noviembre de 2021.

Davis Mills durante el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: STEELERS VENCIÓ A RAVENS EN TIEMPOS EXTRA Y ESTÁ CASI CALIFICADO A PLAYOFFS

Jeffery Simmons celebrando una captura