El Super Bowl LIX dejó varias sorpresas la noche de este 9 de febrero en el Caesars Superdome, casa de los Saints, el conjunto de los Eagles cobró revancha y vapuleó a los Kansas City Chiefs.
Sin embargo, no fue lo único sorprendente, y es que por primera vez se vio al exdueño y mandamás de la WWE Vince McMahon en el público desde que fuera señalado por acoso.

El empresario presenció el juego de la NFL, donde también acudieron exsuperestrellas como el Undertaker y Shane McMahon.
De qué es acusado Vince McMahon
Esta es la primera vez que reaparece tras ser investigado por una demanda impuesta por Janel Grant quien acusa de tráfico sexual.
La explanada que estuvo en los departamentos legales y talentos menciona que fue obligada a tener relación sexual para conservar su empleo, además de hacer “contenido sexual personalizado” alaque no accedió.

Brock Lesnar señalado con McMahon
Cabe mencionar, que en días recientes también se nombró el nombre de Brock Lesnar como otro individuo involucrado en el tema quien la misma demandante asegura que fue parte de los negocios turbios del empresario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES EXTRANJEROS QUE NO HAN DEBUTADO EN LIGA MX TRAS SEIS JORNADAS