jimmy-lozano-previo-al-debut-ante-francia-el-equipo-se-encuentra

Jimmy Lozano previo al debut ante Francia: "El equipo se encuentra bien, muy ilusionado"

Jaime Lozano observa un duelo del Tri Olímpico
Jaime Lozano observa un duelo del Tri Olímpico | MEXSPORT
El DT del Tri Olímpico sabe que deben comenzar ganando y destacó la adaptación de los refuerzos
2021-07-15 | ARMANDO MELGAR
Comparte en:

A una semana para del debut de la Selección Olímpica en Tokyo 2020, Jaime Lozano se mostró tranquilo de cara al partido ante Francia, pues es consciente de la preparación que ha tenido su equipo. 

"El equipo se encuentra bien, muy ilusionado y aprovechando los últimos días de trabajo antes de enfrentar a Francia, va a ser un rival fuertísimo, un equipo con mucha calidad. Pero estoy confiado en que nosotros llegaremos bien al partido", dijo Lozano en conferencia de prensa. 

 

 

 

El ‘Jimmy’ sabe que comenzar con una victoria es primordial para apostar a clasificar a la siguiente ronda , por lo que en su presupuesto no hay otra cosa más que los tres puntos ante los galos . 

Jaime Lozano observa un duelo del Tri Olímpico

"En torneos tan cortos, en los que te juegas todo en tres partidos, siempre es importante empezar ganando. Eso buscaremos ante Francia en estos Juegos Olímpicos", explicó. 

A pesar de ello, el estratega nacional reconoció que aún quedan detalles por definir antes de comenzar la justa, al tiempo en que enalteció la participación de los tres refuerzos mayores. 

"Hemos mejorado en muchos aspectos, pero aún hay diversas cuestiones que nos tienen con los ojos bien abiertos para progresar. Los refuerzos se encuentran bien, adaptándose al equipo. Ellos vienen a sumar, se ven muy contentos con esta oportunidad “, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANTUNA: CONFESÓ QUE EL TRI OLÍMPICO HA TENIDO PLÁTICAS CON MEDALLISTAS DE LONDRES 2012