tmf.otros.el-final-esta-cerca-este-es-el-panorama-de-las-semifinales-en-dobles-de-las-wta

¡El final está cerca! Este es el panorama de las Semifinales en dobles de las WTA Finals Cancún

¡El final está cerca! De momento así está el panorama de semifinales en dobles de las WTA Finals Cancún
De momento así está el panorama de semifinales en dobles de las WTA Finals Cancún | WTA FINALS CANCÚN
El partido de Jessica Pegula y Coco Gauff se suspendió por lluvia y se reanudará este sábado
2023-11-04 | JAVIER GARCÍA
aspindola
Comparte en:

El cierre de las GNP Seguros WTA Finals Cancún se acerca y en la categoría de dobles ya estás las primeras duplas semifinalistas con Gabriela Dabrowski y Erin Routliffe que llegan como líderes de grupo Mahahual e invictas en la fase de round robin (3-0), y Nicole Melichar-Martínez y Ellen Pérez del grupo Maya Ka’an.

Primero, la dupla canadiense-neozelandesa ganó su tercer partido, contra las checas Katerina Siniakova y Barbora Krejcikova por 6-4 y 7-5, demostrando por qué son las campeonas del Abierto de Estados Unidos de este año y finalistas del WTA 1000 de Guadalajara en septiembre. 

 Dabrowski y Routliffe vencieron a Siniakova y Krejcikova

“Servimos muy bien este día, fueron condiciones difíciles (por el viento), pero supimos adaptarnos”, dijo una emocionada Routliffe, quien agradeció el apoyo que le han brindado a ella y su pareja los aficionados mexicanos.

Por su parte, Melichar-Martínez de Estados Unidos, y Pérez de Australia, derrotaron en dos sets a la pareja formada por la estadounidense Desirae Krawczyk y la neerlandesa Demi Schuurs, por parciales de 6-2 y 7-5.

El partido de Pegula y Gauff se pospuso por la lluvia

El último juego de dobles del viernes se canceló debido a la lluvia que se propagó en las instalaciones donde se está llevando el torneo. El enfrentamiento Jessica Pegula y Coco Gauff vs Laura Siegemund y Vera Zvonareva se reanudará este sábado, y en caso de que avancen las estadounidenses, jugarán tres partidos; la otra pareja que tiene posibilidades se pasar a la siguiente ronda es la de Laura Siegemund y Vera Znovareva.

Juegos de dobles del sábado 4 de noviembre

A partir de las 2:30 pm (horario local) 

  • Semifinal: Gabriela Dabrowski y Erin Routlife vs Nicole Melichar-Martínez y Ellen Perez
  • Fase de grupos: Coco Gauff y Jessica Pegula vs Laura Siegemund y Vera Znovareva
  • Semifinal: quien gane del juego de fase de grupos vs Storm Hunter y Elise Mertens.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICA PLAZA! LA SELECCIÓN MEXICANA DE GIMNASIA RÍTMICA LOGRÓ SU BOLETO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS PARÍS 2024

Pegula y Gauff en su partido de dobles