tmf.otros.medallista-nacional-de-taekwondo-victor-morales-fue-reportado-como-desaparecido

Medallista nacional de taekwondo, Víctor Morales fue reportado como desaparecido

Víctor Morales desapareció en Oaxaca
Víctor Morales desapareció en Oaxaca | ESPECIAL
Víctor Morales Santiago desapareció el 25 de septiembre en Etla, Oaxaca
2021-09-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2019 en taekwondo, Victor Morales Santiago, fue reportado como desaparecido por el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incudeo). 

Morales Santiago de 19 años desapareció el sábado 25 de septiembre en la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, municipio de Etla, Oaxaca. 

"El INCUDEOaxaca solicita la colaboración para encontrar a Víctor Morales Santiago, medallista de bronce en la Olimpiada Nacional 2019 en taekwondo. Actualmente tiene 19 años de edad, fue visto la última vez en la comunidad de Santo Domingo Barrio Bajo, Etla, Oaxaca, el sábado 25 de septiembre a las 11:40", informó el organismo. 

La Fiscalía General de Oaxaca activó la ficha de búsqueda del deportista, quien vestía un pantalón de mezclilla azul marino, chamarra negra, gorra negra y tenis marca Puma negros con franja roja. 

La familia mostró su temor porque el joven haya sido víctima de la inseguridad que hay en el estado, además de que haya sufrido de una agresión por parte de la delincuencia que opera en la autopista Oaxaca-México. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS OLÍMPICOS: INTELIGENCIA ARTIFICIAL AYUDARÁ A PUNTUAR APARATOS DE GIMNASIA EN PARÍS 2024

Víctor Morales desapareció en Oaxaca