tmf.otros.rally-viratges-alejandro-mauro-culmino-en-el-tercer-puesto-de-la-categoria-rally-4

Rally Viratges: Alejandro Mauro culminó en el tercer puesto de la categoría Rally 4

Acción en el Rally Viratges
Acción en el Rally Viratges | ESPECIAL
El poblano subió al podio y logró colarse entre los once primeros lugares de la clasificación general
2021-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Culminó la edición 60 del Rally Viratges celebrada en Cataluña, España, donde el piloto poblano del Xevi Pons Rally Academia, BARITOS y VP Garage, Alejandro Mauro, culminó en el tercer peldaño de la categoría Rally 4 en este emocionante evento.
 
Con este resultado el oriundo de Puebla de los Ángeles, logró colarse entre los once primeros lugares de la clasificación general, la cual constó, para este rally, de un total de 65 tripulaciones inscritas en diferentes categorías.

Acción en el Rally Viratges

“Me siento bastante bien, ya que demostramos que tenemos la velocidad necesaria para estar cerca de los punteros, sin embargo, nos hace falta dar esa estocada final la cual lograremos con la consistencia tramo a tramo, al final del día logramos colarnos en los tres primeros de la categoría, sin embargo, dejamos escapar un mejor resultado en la clasificación general, ya que de ir peleando entre los punteros, en los últimos tres tramos el desgaste físico y mental nos dejó fuera de ellos y tuvimos que conformarnos con el décimo primero sitio”, explicó Alex.
 
“Sin embargo de este tipo de situaciones es como se aprende y creo que sin duda lo hemos hecho ya que conforme avanzan las competencias y el trabajo físico vamos mejorando, así que buscaré cerrar el año con un par de buenos resultados”, recalcó el piloto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS PANAMERICANOS JR: MÉXICO SE CORONÓ CAMPEÓN EN CLAVADOS EN CALI-VALLE 2021

El siguiente compromiso del poblano, es el Rally Reino de León perteneciente al campeonato Nacional de Rally en España, a celebrarse el próximo 3 y 4 de Diciembre donde buscará acumular kilómetros de aprendizaje y de ser posible colarse como hasta ahora dentro de los primeros lugares.