tmf.otros.tiroteo-en-partido-de-futbol-americano-colegial-deja-cuatro-heridos

Tiroteo en partido de futbol americano colegial deja cuatro heridos

Espectadores resguardándose en el Ladd-Peebles Stadium
Espectadores resguardándose en el Ladd-Peebles Stadium | ESPECIAL
El Ladd-Peebles Stadium, en Alabama, vio frustrado un partido de secundaria
2021-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al menos cuatro personas fueron hospitalizadas este viernes después de que se presentara un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles durante un partido de futbol americano de una escuela secundaria en Alabama, dejando a una víctima en estado crítico y a la policía en busca de un par de sospechosos.

De acuerdo a medios locales, el incidente ocurrió aproximadamente a las 9:56 pm del lado oeste del estadio del partido entre las escuelas Vigor y Williamson, lo que provocó que jugadores y espectadores corrieran a cubrirse.

 

 

El jefe de policía de Mobile, dijo que al menos cuatro personas, tres hombres y una mujer, resultaron heridas en el tiroteo. Una de las víctimas sufrió heridas mortales y fue trasladada al hospital en estado crítico.

Las imágenes de la escena mostraban a personas huyendo y buscando refugio después del tiroteo. Una gran cantidad de servicios de emergencia respondieron al lugar mientras los oficiales trabajaban para asegurar el lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: RAIDERS ENFRENTARÁN SU PRIMER PARTIDO SIN GRUDEN COMO SU COACH ANTE DENVER

El estadio Ladd-Peebles también fue escenario de un tiroteo masivo en agosto de 2019 , cuando 9 personas recibieron disparos al final de un partido entre Williamson-Leflore. Un joven de 17 años se entregó más tarde y fue acusado de intento de asesinato.