futbol.futbol_nacional.liga_mx.pumas.chilavert-afirma-que-ve-dificil-igualar-lo-hecho-por-veron-en

RECORDLogoRECORD

Chilavert afirma que ve difícil igualar lo hecho por Verón en Pumas

Darío Verón festeja un gol con Pumas
Darío Verón festeja un gol con Pumas | Foto: MEXSPORT
El mítico portero dijo que el central es una leyenda viviente tanto de México como en Paraguay
2019-03-15 | KARLA UZETA
Comparte en:

José Luis Chilavert reconoce la calidad de los dos guaraníes que hoy juegan en Pumas, Juan Iturbe y Carlos González; sin embargo, dejó claro que para él, el mejor paraguayo que ha pasado por los felinos es Darío Verón, a quien calificó como una leyenda imposible de igualar.

“Él es muy importante, todo lo que ha hecho Darío Verón en Pumas ha sido muy importante. Es una leyenda viviente en México y el futbol de Paraguay. El éxito que tuvo en México va a ser difícil o casi imposible igualarlo o poder romperlo porque demostró toda su categoría, él podría trabajar tranquilamente en Pumas”, compartió a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'ITURBE RECUPERÓ NIVEL EN PUMAS Y PUEDE SER FIGURA MUNDIAL': CHILAVERT

Verón en sesión de fotos con RÉCORD

El exarquero guaraní aseguró que el futbol paraguayo le sienta bien a sus paisanos y afirmó que el par que juega en Pumas es el futuro del balompié guaraní.

“Son talentosos y pueden ser futuro, figuras de la selección de mi país. El futbol mexicano siempre le ha caído bien a los jugadores paraguayos, siempre nos ha ido bien y nos han recibido bien. El aire de México nos sienta a los paraguayos y ojalá que sigan volteando a los jóvenes porque el futbol mexicano es un mercado que ha crecido muchísimo y por algo siempre han hecho cosas importantes", afirmó.