tmf.luchas.royer-boy-construye-su-legado-dentro-de-triple

RÉCORD

Royer Boy, posa con sus planos para el lente de RÉCORD
Royer Boy, posa con sus planos para el lente de RÉCORD | Foto: CARLOS RAMÍREZ

Royer Boy, construye su legado dentro de Triple A

El luchador no sólo es egresado de La Llave a la Gloria, sino también del IPN, donde se graduó como Ingeniero Civil
SAMUEL AGUIRRE Sáb, 07/15/2017 - 10:00

La construcción de su éxito es el proyecto en el que actualmente trabaja Royer Boy, pues tras egresar de la carrera de Ingeniería Civil en el Instituto Politécnico Nacional (IPN), el luchador también pretende convertise en uno de los astros de Triple A.

Royer es uno de los triunfadores de la tercera visoria de La Llave a la Gloria, reality promovido por ‘La Tres Veces Estelar’, Roshfrans y RÉCORD, y tras debutar en Puebla el pasado 30 de junio, el gladiador indicó que al fin se consolidan los esfuerzos de madrugadas tras los libros y desmañanadas en el gimnasio.

“Mi historia en la lucha comenzó cuando tenía 15 años, vivía en Guadalajara y de la preparatoria me lanzaba a los entrenamientos, a veces, incluso me saltaba algunas clases.

“A los 18 años vine a la Ciudad de México a estudiar y seguí en la lucha. Fueron años complicados. Por la mañana entrenaba, por la tarde corría en el Metro para llegar a la universidad y dormía poco por mis tareas”, dijo a RÉCORD el egresado de Zacatenco.

El rudo añadió que aunque su pasión está en el ring, también sabe que el éxito no está comprado, por lo que como profesionista fue supervisor en la construcción de carreteras y mantenimiento en aire acondicionado.

“He picado piedra en la lucha, pero también debemos tener una base profesional”, expresó Royer.