tmf.basquetbol.lebron-james-estrella-de-los-lakers-medito-jugar-en-la-nfl-en-2011

LeBron James: Estrella de los Lakers meditó jugar en la NFL en 2011

LeBron James: Estrella de los Lakers meditó jugar en la NFL en 2011
LeBron James en 2011 con el Miami Heat | AP
El basquetbolista recibió una invitación de los Dallas Cowboys y de Seattle Seahawks durante la huelga de la NBA
2021-02-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La trayectoria de LeBron James es de las más reconocidas en el basquetbol en los últimos años con cuatro títulos de la NBA, el más reciente en 2020 con Los Angeles Lakers.

Sin embargo, James estuvo muy cerca de dejar las duelas para unirse a los emparrillados en 2011, durante la huelga de la NBA en aquel año.

El 16 veces All-Star de la NBA, era un atleta multideportivo en secundaria, donde fungió como receptor abierto en St. Vincent-St. Mary High en Akron, Ohio, razón por la que James recibió una invitación de Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, así como de Pete Carroll, head coach de Seattle Seahwaks.

James en duelo con Lakers en 2021

"Habría hecho el equipo. Lo habría intentado, pero habría formado parte del equipo. Si hubiera tenido que probar para los Cowboys o los Seahawks, lo hubiera hecho, pero me quedé y volví a Cleveland, si lo habría intentado, hubiera llegado al equipo. Sé de lo que soy capaz de hacer en el campo de futbol. Especialmente a esa edad", reveló James a The Athletic.

Sin embargo sus amigos influyeron en no dejar el basquetbol y sólo unos años después ganó el Bicampeonato con el Miami Heat.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: LEBRON JAMES, SIN ENERGÍA Y ENTUSIASMO PARA EL JUEGO ALL-STAR 2021