tmf.basquetbol.nba-alex-rodriguez-y-marc-lore-aprobados-como-nuevos-socios-de-timberwolves

NBA: Alex Rodríguez y Marc Lore, aprobados como nuevos socios de Timberwolves

Panorámica de la duela del Minnesota Timberwolves
Panorámica de la duela del Minnesota Timberwolves | AP
La junta de gobernadores de la NBA aprobó a los involucrados como socios limitados
2021-07-20 | AP
Comparte en:

El propietario de los Minnesota Timberwolves, Glen Taylor, llegó a un acuerdo sobre la venta del club por mil 500 millones de dólares al magnate del comercio electrónico Marc Lore y la exestrella del beisbol, Alex Rodríguez.

Tras concretarse la operación, la junta de gobernadores de la NBA aprobó a los involucrados como socios limitados; dentro de un un plan de sucesión anticipado, lo que les permite tomar el control en dos años y medio.

Alex Rodríguez disfruta de un juego de la NBA

Los Timberwolves se convertirían en la segunda franquicia de la NBA vendida esta temporada. Gail Miller y su familia llegaron a un acuerdo en octubre para vender el Utah Jazz a Ryan Smith, un acuerdo que se finalizó después de la aprobación de la Junta de Gobernadores en diciembre.

Taylor, de 80 años, un minnesotano de toda la vida que compró a los Wolves en 1994 por 88 millones de dólares para evitar que se mudaran a Nueva Orleans, ha dicho que continuará dirigiendo el club durante dos temporadas más hasta su traspaso en 2023. Minnesota El equipo Lynx WNBA está incluido en la venta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUCKS: ANTETOKOUNMPO, MIDDLETON Y HOLIDAY, EL VERDADERO 'BIG 3' DE ESTOS PLAYOFFS

Glen Taylor, en conferencia con los medios