tmf.basquetbol.nba-coach-de-orlando-magic-dio-positivo-a-covid-19-a-pesar-de-estar-vacunado

NBA: Coach de Orlando Magic dio positivo a Covid-19 a pesar de estar vacunado

NBA: Coach de Orlando Magic dio positivo a Covid-19 a pesar de estar vacunado
Steve Clifford en juego del Orlando Magic | AP
Steve Clifford se dijo asintomático, aunque aún podría tratarse de un falso positivo
2021-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El entrenador del Orlando Magic, Steve Clifford, dio positivo por Covid-19, a pesar de que ya ha sido vacunado, por lo que se espera que sea un falso positivo.

Clifford habló con los medios el sábado sobre su diagnóstico y dijo que no tiene síntomas y según Josh Robbins, de The Athletic, Clifford supuestamente dio positivo el jueves, dio negativo dos veces el viernes y dio positivo nuevamente el sábado.

"No veo la manera de entrenar mañana (domingo) por la noche. Lunes, tal vez. Entonces supongo que si todas estas pruebas son negativas, podría ser una oportunidad para cuando salgamos de gira", aseguró el coach.

Clifford durante juego ante los Pelicans

Aunque Clifford aún podría entrenar el próximo partido del Magic contra los Indiana Pacers el domingo por la noche si da negativo dos veces antes del inicio.

En caso de que Clifford no pueda dirigir a su equipo, el entrenador asistente Tyrone Corbin está listo para ocupar el puesto de entrenador en jefe interino. Corbin entrenó al Utah Jazz durante cuatro temporadas en 2011-2014, y también se ha desempeñado como entrenador en jefe interino de los Sacramento Kings.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: KEVIN DURANT VOLVERÍA EN EL JUEGO ANTE LOS SUNS