tmf.basquetbol.nba-playoffs-chris-paul-a-dos-triunfos-de-alzar-el-trofeo-larry-obrien

NBA Playoffs: Chris Paul, a dos triunfos de alzar el trofeo Larry O’Brien

El base de los Suns celebra con sus compañeros
El base de los Suns celebra con sus compañeros | AP
Tras 16 años de profesional, el jugador de los Suns está a dos juegos de levantar el reconocimiento
2021-07-10 | SAÚL CANO
Comparte en:

El deporte ráfaga suele ser muy cruel con aquellos ídolos que lo dejan todo en la duela y pocas veces son recompensados. A lo largo de la historia han existido un puñado de basquetbolistas que acaparan una cantidad enorme de condecoraciones individuales pero simplemente se ven privados de lograr un campeonato colectivo. Luego de 16 campañas como profesional, Chris Paul se encuentra a dos triunfos de salir de la infame lista.

El trofeo Larry O’Brien se ha convertido en uno de los más codiciados y a la vez más celosos del deporte mundial. Pareciera que él mismo decide que simplemente nunca caerá en las manos de algunos atletas específicos.

La NBA es una liga en donde el juego en conjunto puede más que cualquier individualidad sobresaliente, es por ello que nombres como Charles Barkley, Allen Iverson, Patrick Ewing y Steve Nash quedaron relegados de la escena titular.

El base en un partido de los Suns

CP3 vive uno de los mejores momentos en su carrera, ante todas las dudas el veterano de 36 años llevó a Phoenix a sus primeras Finales desde la época de Barkley, figura que encabeza el listado de estrellas que nunca alcanzaron un campeonato. En la organización de los Suns quieren llevarse a como dé lugar el título a las calurosas tierras del desierto de Arizona y con Paul encendido y la ventaja de su lado, las posibilidades son grandes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUNS: SE LLEVÓ EL SEGUNDO JUEGO DE LAS FINALES DE LA NBA VS BUCKS