Diablos Rojos remonta a Guerreros, asegura la serie y llega a 45 victorias en 2024

CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
Diablos ganó ante Guerreros | CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
Los Pingos siguen afianzándose en la cima de la Zona Sur con récord de 45-13
d.estrada
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México aseguraron su victoria número 45 de la temporada al vencer a Guerreros de Oaxaca con un marcador de 8-6 en el segundo juego de la serie disputada en el Estadio Eduardo Vasconcelos. Con cinco carreras en la sexta entrada, los Escarlatas lograron darle la vuelta al marcador. Franklin Barreto fue una de las figuras al conectar un jonrón de tres carreras, contribuyendo a la ofensiva del equipo que terminó con 17 imparables.

Diablos tiene marca de 45-13

Los Guerreros iniciaron el juego con una ventaja al anotar dos veces en el primer inning y una vez en el segundo, con lo que pusieron un marcador de 3-0. Sin embargo, los Pingos reaccionaron en los siguientes dos innings para empatar el partido.

En el quinto inning, Oaxaca retomó la ventaja con una carrera más, pero los Diablos respondieron en el sexto con un ataque de cinco carreras, con lo que tomaron el control del juego con un marcador de 8-4. La ofensiva de los Diablos en esa sexta entrada incluyó un doblete productor de Juan Carlos Gamboa, el jonrón de tres carreras de Franklin Barreto, y un sencillo de Julián Ornelas.

Diablos tiene marca de 45-13

Oaxaca intentó regresar en la última entrada al anotar dos veces, pero Tomohiro Anraku cerró el juego de manera efectiva para asegurar la victoria de los Diablos. Anraku permitió dos carreras en su entrada de labor, pero logró mantener la ventaja del equipo.

El pitcheo de los Diablos comenzó con Alemao Hernández, quien trabajó 2.1 entradas, donde permitió cinco hits y tres carreras. El relevo estuvo a cargo de Alex Claudio, Edwin Fierro, Jimmy Yacabonis, Conner Menez y Tomohiro Anraku, quienes mantuvieron a raya a la ofensiva oaxaqueña.

Diablos tiene marca de 45-13

Después de este encuentro, los Diablos y Guerreros volverán al campo este domingo para el último juego de la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos, programado para iniciar a las 17 horas. Los abridores para este juego apuntan a ser Ronnie Williams y Solomon Bates para Diablos y Guerreros, respectivamente.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TREVOR BAUER Y LOS RÉCORDS QUE HA ROTO CON DIABLOS ROJOS EN LIGA MEXICANA DE BEISBOL