tmf.beisbol.jose-trevino-pega-hr-y-yankees-asegura-serie-ante-tampa-bay-rays

José Treviño pega HR y Yankees asegura serie ante Tampa Bay Rays

José Treviño pega HR y Yankees asegura serie ante Tampa Bay Rays
Yankees venció 10-6 a Rays | AP
La novena de Nueva York venció 10-6 a su rival de división en Tropicana Field
2024-05-12 | AP
d.estrada
Comparte en:

José Treviño bateó dos de los cinco cuadrangulares de Nueva York, el dominicano Luis Gil trabajó seis entradas en blanco y los Yankees se recuperaron después de casi desperdiciar una ventaja de seis carreras para vencer 10-6 a los Rays de Tampa Bay el domingo.

José Treviño pegó HR solitario

Treviño conectó de línea para producir dos carreras en la tercera y después añadió un cuadrangular solitario en la octava, en la que anotaron cuatro para poner en ventaja 10-5 a los Yankees. El venezolano Gleyber Torres, alicaído al bate, pegó su segundo jonrón de la temporada, una línea de tres carreras.

Aaron Judge añadió su 10mo vuelacercas de la campaña y Jahmai Jones consiguió el primero en las mayores por los Yankees (27-15), que se llevaron dos de tres de los Rays, para regresar a 12 juegos por encima de .500, su mejor marca de la temporada.

Aaron Judge también pegó HR

El dominicano José Siri fue clave en las cinco carreras registradas por los Rays en en el séptimo episodio que los acercó a una con un grand slam con uno fuera ante el relevista Caleb Ferguson.

Gil (4-1), quien se mantuvo en el partido a pesar de que aparentemente recibió un golpe en la pierna en batazo de Yandy Díaz en la tercera, espació tres imparables y mejoró su efectividad de 2.92 a 2.51. Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres bateó de 4-1 con una carrera anotada y tres remolcadas. El dominicano Juan Soto de 4-1 con una anotada y una producida.

Luis Gil se llevó la victoria ante Rays

Por los Rays, el dominicano José Siri bateó de 4-1 con una carrera anotada y cuatro impulsadas. El mexicocubano Randy Arozarena de 3-1. El cubano Yandy Díaz de 4-1 con dos anotadas y una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una producida.

TAMBIÉN  TE PODRÍA INTERESAR: ¡LA 'LMBMANÍA' SIGUE! LIGA MEXICANA DE BEISBOL INCREMENTA 20 % EN ASISTENCIA EN ESTADIOS