tmf.beisbol.imparables-diablos-rojos-llega-a-ocho-victorias-seguidas-y-asegura-serie-ante-leones-de

¡Imparables! Diablos Rojos llega a ocho victorias seguidas y asegura serie ante Leones de Yucatán

¡Imparables! Diablos Rojos llega a ocho victorias seguidas y asegura serie ante Leones de Yucatán
Diablos llegó a ocho victorias seguidas | CORTESÍA: DIABLOS ROJOS
Los escarlatas buscarán su quinta barrida de la temporada este domingo
d.estrada
Comparte en:

Los Diablos Rojos del México consiguieron su octava victoria consecutiva y llegaron a un récord de 21-5 en la campaña al derrotar 6-2 a los Leones de Yucatán (16-10) en un sólido encuentro en el Estadio Víctor Cervera en Kanasin, Yucatán. Con este resultado, la novena escarlata aseguró la serie y se mantiene firme en el liderato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol.

Diablos Rojos tiene marca de 21-5

El juego estuvo marcado por el sólido pitcheo de José Bravo, quien tuvo su primera apertura de la campaña y lanzó cuatro innings en los que permitió solo un hit, ponchó a tres bateadores y no recibió carrera. El relevo también fue destacado, pues solo recibió dos anotaciones en cinco entradas de labor. A la defensiva, se destacaron con dos dobles matanzas y una gran jugada de Julián Ornelas en el plato.

En la ofensiva, Arístides Aquino conectó su quinto jonrón del año, un batazo de dos carreras, mientras que Robinson Canó contribuyó con un cuadrangular solitario y un doble productor de dos carreras. Estas actuaciones ofensivas fueron clave para asegurar la victoria de los Diablos.

Robinson Canó en el juego ante Leones

Con este triunfo, los Diablos Rojos amplían su ventaja en el liderato de la Zona Sur a cinco juegos sobre Leones y Pericos de Puebla. Además, es la octava serie que ganan en la temporada.

La ofensiva de Diablos sigue encendida

El próximo juego entre Diablos Rojos del México y Leones de Yucatán será este domingo 12 de mayo a las 17:05 horas en el Estadio Víctor Cervera. Los abridores probables son Conner Menez por los Diablos y Odrisamer Despaigne por los Leones. Los capitalinos buscarán barrer una serie por quinta ocasión en el año.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡HABRÁ CLÁSICO! ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2024