tmf.beisbol.mlb-asi-sera-el-field-dreams-donde-jugaran-yankees-y-white-sox

MLB: Así será el Field of Dreams donde jugarán Yankees y White Sox

'Escenario' donde se medirán las novenas
'Escenario' donde se medirán las novenas | AP
La Major League Baseball presentó el original escenario donde se medirán las novenas
2021-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mientras el autobús transportaba a los Yankees a través de los campos de maíz que cubrían esta serena y ondulada tierra de cultivo del noreste de Iowa, Aaron Judge notó una diferencia con la llegada habitual a la siguiente ciudad.

El viaje al lugar del Field of Dreams para jugar contra los Medias Blancas el jueves por la noche atrajo la atención de todos, como un grupo de niños que no podían creer lo que estaban haciendo.

“Fue la primera vez que la gente se quitó los audífonos, y simplemente estaban pegados a las ventanas, mirando el escenario”, dijo Judge, el tres veces jardinero derecho All-Star.

"Tenemos muchos tipos de diferentes países que realmente no han visto el país así, o muchachos de las grandes ciudades que realmente no han visto campos abiertos y cosas así, así que fue genial conducir y ver a todos en pueblo parado al costado de las carreteras con letreros y animándonos”, dijo.

El evento hecho para televisión, retrasado por un año debido a la pandemia de Covid-19, tuvo la facturación como el primer juego de Grandes Ligas en este estado que generalmente se enfoca en deportes universitarios y comunitarios, destacado por campañas presidenciales e impulsado por la industria porcina y de cereales.

Judge proporcionó un par de imágenes perfectas, lanzando dos largos recorridos hacia los tallos de maíz. Tim Anderson conectó el octavo jonrón del juego, una línea de dos carreras en la novena entrada que puso a los Medias Blancas sobre los Yankees en un thriller de 9-8.

Anderson también entregó un final de Hollywood, rodeando las bases mientras estallaban los fuegos artificiales. Entonces, ¿y si fuera más de "The Natural" que de "Field of Dreams"?

Esta tampoco será una visita única. El comisionado Rob Manfred confirmó que el juego Field of Dreams regresará en agosto de 2022, con los equipos por determinar.

El estadio hecho desde cero, construido para albergar a unos 8 mil fanáticos que ven a los Medias Blancas y los Yankees jugar en uno de los juegos de mediados de agosto más esperados de la historia, se colocó junto al diamante real donde se filmó la película de 1989 protagonizada por Kevin Costner. en las afueras de la ciudad de Dyersville, 4 mil habitantes.

Kevin Costner en el diamante

Costner regresó para esto, robándose la escena con un lento y pesado paseo por los jardines que su personaje Ray Kinsella a menudo veía en la película antes de detenerse para ver a los Medias Blancas y los Yankees reales emerger del maíz para las presentaciones previas al juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MLB: LUIS URÍAS, PRIMER MEXICANO EN CONECTAR 5 EXTRA BASES EN UN JUEGO