tmf.boxeo.canelo-alvarez-por-la-hazana-de-ser-el-primer-campeon-mundial-unificado-de-las-168-libras

'Canelo' Álvarez, por la hazaña de ser el primer campeón mundial unificado de las 168 libras

Canelo y Eddy Reynoso tras una pelea en Las Vegas
Canelo y Eddy Reynoso tras una pelea en Las Vegas | MEXSPORT
Eddy Reynoso confía que ante Plant se coronen los 16 años de carrera de Saúl
2021-11-03 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

De la mano de Eddy Reynoso, Saúl 'Canelo' Álvarez buscará coronar 16 años como peleador profesional con la hazaña de convertirse en el primer campeón mundial unificado de las 168 libras en la historia.

“Hay muy poco qué decir de la carrera de Saúl, pero el sábado vamos a poner al primer mexicano, al primer latino como primer campeón indiscutible y a la vez respetamos mucho el trabajo del equipo de Plant, pero nosotros somos mejores y el sábado se va a demostrar y (vamos a) poner el boxeo de México donde siempre debe de estar, en lo más alto”, declaró Reynoso, a quien 'Canelo' le entregó el premio de Entrenador del Año 2020 por la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA).

Canelo Álvarez presumió los lujosos shorts con los que entrena

'Canelo' (56-1-2, 38 KO’s), quien es campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), buscará arrebatarle el sábado al estadounidense invicto Caleb Plant (21-0, 12 KO’s) el fajín de la Federación Internacional (FIB) para acrecentar su legado.

“No hemos hecho un gran campamento, hemos hecho una gran carrera para este sábado poner las cereza del pastel. Hemos tenido grandes peleas con grandes peleadores de todos los estilos, zurdos, derechos, campeones y no campeones. 

Canelo y Eddy Reynoso tras una pelea en Las Vegas

“En lo único que me enfoco es en lo que sabe hacer mi boxeador. Hicimos un gran campamento, hicimos una gran preparación y creo que nos preocupamos por lo que vamos a hacer nosotros arriba del ring y hacerlo bien”, expuso el entrenador tapatío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALEB PLANT: 'NACÍ PARA PELEAR CONTRA EL CANELO ÁLVAREZ Y GANARLE'