Marco Verde realizó su debut profesional con nocaut en Arabia Saudita. El medallista olímpico mandó en dos ocasiones a la lona a su rival Michel 'El Águila' Polina antes de que el réferi detuviera la pelea al minuto con 34 segundos.

Desde que sonó la campana, “Green” mostró los destellos que lo llevaron a brillar en el boxeo olímpico: velocidad, precisión y una potente pegada. A los pocos segundos, conectó un gancho de izquierda al hígado que obligó al regiomontano a poner la rodilla en la lona.
Apenas se levanto, Marco volvió a atacar y tras una combinación de izquierda y derecha que apenas conectaron, Polina regresó a la lona, de la cual estuvo cerca de ya no levantarse.
Mexico's Olympic silver medallist Marco Verde wins by first-round knockout on his pro debut as he stops Michel Polina.
Watch #CaneloScull NOW on DAZN PPV powered by @FATALFURY_PR City of The Wolves | #RiyadhSeason pic.twitter.com/Lmxql9O0HG— Ring Magazine (@ringmagazine) May 3, 2025
Pero muy poco duró su reincorporación del 'Aguila', pues un nuevo ataque de Verde con gran volumen de golpes lo orilló a la esquina donde ya no se defendía y el réferi tuvo que detener la pelea.
Con esta victoria por nocaut técnico, Marco Verde dejó claro que su transición al profesionalismo será seguida con atención. En menos de dos minutos, demostró condiciones que ilusionan con un futuro brillante en los encordados.
¿Por qué Eddy Reynoso no estuvo en la esquina de Marco Verde?
Aunque ahora forma parte del ‘Canelo Team’, el debut profesional de Marco Verde no tuvo a Eddy Reynoso como entrenador en su esquina. El joven medallista olímpico decidió mantenerse bajo la guía de Radamés Hernández, el coach que lo llevó a conquistar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Reynoso, sin embargo, sí forma parte del proyecto de Verde: será su mánager y una figura clave en su desarrollo como profesional.
¿Quién es Marco Verde?
Marco Alonso Verde Álvarez, nacido en Mazatlán, Sinaloa, tiene 23 años y es uno de los grandes prospectos del boxeo mexicano. Se convirtió en figura nacional tras devolverle a México una medalla olímpica en boxeo luego de 13 años, al conquistar la plata en París 2024.

Con un estilo agresivo pero técnico, y el respaldo del equipo de Saúl “Canelo” Álvarez, Marco Verde inicia su carrera profesional con altas expectativas y una meta clara: convertirse en campeón del mundo.