tmf.boxeo.jackie-nava-sobre-enfrentar-a-la-barbie-juarez-es-de-las-mejores-peleas-que-la-gente-puede-ver

Jackie Nava sobre enfrentar a la Barbie Juárez: 'Es de las mejores peleas que la gente puede ver'

Jackie Nava y la Barbie Juárez se enfrentarán por tercera vez
Jackie Nava y la Barbie Juárez se enfrentarán por tercera vez | IMAGO7
Las legendarias púgiles están cerca de concretar su pelea, la cual sería en octubre
2021-09-08 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Las legendarias púgiles Jackie Nava (38,4-4, 16 KO's) y Mariana "Barbie" Juárez (55-10-4, 19 KO's) calientan por tercera ocasión su batalla, que de concretarse a finales de octubre será épica.

Sin una fecha y lugar confirmados, las pioneras del pugilismo mexicano aseguraron que protagonizarán una guerra en el ring por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

"Muy bonito, hermoso el cinturón. La verdad que me sorprendió bastante. Sin duda sé que va a ser una pelea muy interesante, una pelea que ha estado esperando la gente y por los estilos de ambas va a ser muy buena y me atrevo a pensar que una de las mejores.

Jackie Nava y la Barbie Juárez se enfrentarán por tercera vez

"Conozco el estilo de Mariana, es un estilo de mucha entrega, así es que vamos a trabajar muy bien, la estrategia es muy importante, pero también hemos dado muy buenas peleas arriba del ring y es lo que queremos hacer. Para mí es una de las mejores peleas que la gente puede ver", declaró la primera campeona mundial del CMB.

Si bien declaró que su promotor aún no le confirma que la pelea esté cerrada por lo que desconoce la bolsa que se llevaría, la "Barbie" Juarez enfatizó que todos ganarán con este combate.

"Amo este deporte, sé que va a ser una muy buena pelea que todos están esperando. Sé que es una muy buena oportunidad para las dos de demostrar nuestra gran experiencia que tenemos dentro de este hermoso deporte y la verdad todos vamos a salir ganando desde los espectadores, nosotras, estas peleas son las que la gente espera y nos motiva mucho. Jackie es una gran peleadora, en México es una de las mejores. Vamos a dar un gran espectáculo, somos de las pioneras y demostramos que seguimos teniendo el mismo nivel y estamos trabajando muy fuerte en eso", aseguró la exmonarca mundial Gallo del organismo verde y oro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLANT TUNDIÓ AL CANELO TEAM TRAS POSITIVO DE ÓSCAR VALDEZ: "NO HAY LUGAR PARA LOS TRAMPOSOS"