tmf.boxeo.plant-tundio-al-canelo-team-tras-positivo-de-oscar-valdez-no-hay-lugar-para-los-tramposos

Plant tundió al Canelo Team tras positivo de Óscar Valdez: "No hay lugar para los tramposos"

El Canelo Team posa arriba del ring en su gimnasio
El Canelo Team posa arriba del ring en su gimnasio | TWITTER @CANELOTEAM
El boxeador norteamericano recordó cuando 'Canelo' Álvarez dio positivo a clembuterol en 2018
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El pugilista estadounidense, Caleb Plant, tundió en Twitter al mexicano Óscar Valdez, actual campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y miembro del equipo del entrenador Eddy Reynoso, tras darse a conocer su positivo a fentermina a una semana de pelear contra Sergio Conceiçao.

“No, Eddy Reynoso y el Canelo merecen la Pu... del año. Todos ellos son sospechosos. Todo en ese campamento es intencional. Tienen el conocimiento, la experiencia para saber, y los recursos para tener lo mejor de lo mejor en cualquier cosa que quieran, tacos o carne", publicó el boxeador americano.

Tras este incidente, Caleb Plant aprovechó para recordar cuando Saúl 'Canelo' Álvarez también dio positivo en 2018 por clembuterol, escribió en Twitter: "no hay lugar para los tramposos". Ambos pugilistas se verán las caras el próximo 6 de noviembre.

El invicto atleta, quien mantiene un racha de 21 victorias con 12 nocauts, insitió que le parece sospechoso el positivo de Valdez, se puso de ejemplo al comentar que él no consume nada sin antes asegurarse que todo esté en orden.

"A este nivel, nadie pone nada en mi cuerpo sin que yo lo apruebe o lo apruebe primero la VADA (compañía más estricta de control). Y con todo lo que está en riesgo, ¿por qué dejaría que alguien más juegue con mi nombre?", sentenció.

La fentermina es un estimulante del sistema nervioso central, similar a las anfetaminas, que se utiliza para suprimir el apetito y  bajar de peso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CMB: SULAIMÁN DESCARTÓ QUE ALGUNA NEGLIGENCIA CAUSARA LA MUERTE DE JEANETTE ZACARÍAS

Óscar Valdez durante entrenamiento