opinion.la-parka.cada-vez-mas-cerca
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Cada vez más cerca

2019-06-22 | LA PARKA
Comparte en:

¡Batos! ¡Morras! No se 'agüiten', ya llegó por quien lloraban, no se me olvida que es sábado y que es momento de hablar de lucha libre, de Lucha Libre AAA Worldwide.

Y qué se creen, que seguimos con los preparativos de Triplemanía XXVII, que como todos ustedes saben se va a celebrar el próximo 3 de agosto, en la Arena Ciudad de México, con un máscara contra cabellera, entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr.

Ambos están con las agendas más que apretadas porque la rivalidad que existe entre ellos está llamando la atención de los empresarios de toda la República Mexicana, quienes no quieren perder la oportunidad de presentarlos en sus arenas, antes de la celebración de Triplemanía XXVII.

Acá entre 'compas', les digo que la entereza, la preparación física y la disposición que los dos tienen para atender a los medios de comunicación y a los aficionados es de aplaudirse, y garantiza que el enfrentamiento que tendrán será épico y garantiza el sacrificio que el público esté haciendo para comprar su boleto y presenciar la caída de una máscara o de una cabellera.

Cualquiera de las opciones será histórica no solamente para la lucha libre mexicana, también para la lucha a nivel mundial.

SIGUE LA GIRA DE LA CONQUISTA

Cambiando de tema, déjenme les cuento que AAA sigue con la Gira de la Conquista Total, y por eso el 3 de octubre presentará a todas sus estrellas en el Forum de Los Ángeles, California.

En lo personal estoy muy emocionado de que mi querida empresa tenga un acercamiento con la raza que vive por allá, añorando sus raíces, y qué mejor oportunidad de revivirlas que a través de la lucha libre.

Así que ya lo saben, ya se hizo la 'machaca' y Lucha Libre AAA, invadirá el Madison Square Garden, de Nueva York, el 16 de septiembre y luego, luego, se va para Los Ángeles, y para que no me agarren las prisas de una vez voy preparando mis maletas para ambos eventos y a ustedes les digo... ¡hasta la próxima!