opinion.la-parka.un-evento-para-la-inmortalidad
Opinión

La Parka

Uno de los ídolos de la lucha libre mexicana está con RÉCORD y te traerá el acontecer y la opinión que necesitas de un experto.

Un evento para la 'inmortalidad'

2019-10-12 | La Parka
Comparte en:

¡Iuuuuuuu! La vida es bella, sí señor...

Y más aún cuando se acerca el momento de celebrar una nueva emisión de Héroes Inmortales. Déjenme les digo que acá su columnista de cabecera tiene preparada una gran sorpresa para todos sus enemigos, que les va a sacar canas verdes, qué digo canas verdes, hasta diabéticos se van a hacer.

Será una función emblemática, digna del recuerdo del licenciado Antonio Peña Herrada, fundador de Lucha Libre AAA. Recuerden, 19 de octubre en el Coliseo La Concordia, en Orizaba, Veracruz.

Y como de la vista nace el amor, ahí les van mis comentarios sobre este emblemático evento. La lucha estelar será en jaula, en la modalidad de relevos increíbles, y los contendientes seguramente sacarán chispas del ring.

¡Ahí les van las parejas participantes! Psycho Clown y Rey Escorpión contra vs Dr. Wagner Jr. y Averno vs Pentagón Jr. y Texano Jr. vs Pagano y Chessman. Todos ellos con un colmillo bien retorcido, una fortaleza impecable y sobre todo un odio bien dirigido a todos y cada uno de sus oponentes, lo cual garantiza una lucha de primer nivel para todos los aficionados.

Otro de los combates que seguramente es uno de los más esperados es el que se refiere a la disputa por el Megacampeonato de AAA.

El actual campeón, Fénix, y el retador, Kenny Omega, quien es considerado uno de los mejores luchadores del mundo.

En este renglón, un aplauso para Lucha Libre AAA Worldwide, que sigue exigiéndose el más alto nivel en lo que se refiere a las luchas que forman parte de todos sus eventos magnos y Héroes Inmortales, no podía ser la excepción.

Así que ya lo saben, láncense a Orizaba, Veracruz, el 19 de octubre. Allá nos vicenteamos. ¡Hasta la próxima!