contra.home.aczino-confirma-en-redes-que-no-participara-en-la-red-bull-batalla-en-2024

Aczino confirma en redes que no participará en la Red Bull Batalla en 2024

Aczino confirma en redes que no participará en la Red Bull Batalla en 2024
Será baja de la Final | TWITTER @aczino
El rapero mexicano reveló que no mandará video de prueba para la Final de México
2024-03-22 | MARIBEL CALLEJAS
rtrujillo
Comparte en:

El reconocido rapero mexicano, Mauricio Hernández González, conocido artísticamente como Aczino, ha anunciado a través de sus redes sociales que no participará en la edición de la Red Bull Batalla este año 2024.

Aczino reveló en redes sociales que no enviará ninguna prueba para la Final de México, lo que implica su renuncia a la posibilidad de competir en la Final Internacional que se celebrará en España a finales de año.

Se sigue recuperandoSe perderá la Final Internacional

La decisión de Aczino llega tras someterse a una cirugía de columna vertebral a principios de este mes. Actualmente, el rapero se encuentra en proceso de recuperación, tal como lo dejó entrever en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, donde mencionó: "Casi un mes de proceso, avanzando poco a poco".

Esta noticia significa que Aczino no estará presente en la Final que se llevará a cabo el próximo 20 de julio, donde se buscaba su participación para conseguir el pase a la Final Internacional.

 

Es importante recordar que, en el pasado, Aczino fue uno de los tres representantes de México en la batalla internacional el año pasado, y dos años atrás se alzó con el título de campeón mundial. Sin embargo, en esta ocasión, su ausencia será notable en el torneo.

Es reconocido por ser el único exponente que ha logrado proclamarse campeón a nivel nacional en el freestyle tres veces: Colombia 2012, México 2014 y México 2015. Y campeón de en la historia en ganar en dos países distintos con la Red Bull Batalla de Gallos México. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁLES SON LAS RAZONES POR LAS QUE TE PUEDEN NEGAR LA VISA DE CANADÁ? AQUÍ TE DECIMOS