contra.home.alfredo-adame-mostro-las-heridas-que-sufrio-en-la-pelea-hubo-tentativa-de-homicidio

Alfredo Adame mostró las heridas que sufrió en la pelea: 'Hubo tentativa de homicidio'

Alfredo Adame durante un evento
Alfredo Adame durante un evento | ESPECIAL
El actor aseguró que la pareja intentó robarle su celular y que buscaron atropellarlo
2022-01-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alfredo Adame contó su versión de lo ocurrido el martes cuando se convirtió en tendencia en redes sociales por liarse a golpes con una pareja en vía pública. 

El actor aseguró que todo se derivó de que los involucrados chocaran su automóvil, por lo que buscó confrontarlos para que le pagaran por los daños; sin embargo, estos intentaron arrollarlo con el vehículo, lo que desató la furia de Adame. 

Al bajar a reclamar a la pareja, el exconductor de Hoy aseguró que el hombre se acercó a su auto y sustrajo su celular, mismo que se ve en los videos que la mujer se niega a devolver, además de que perdió una cadena de oro durante los jaloneos. 

 

 

En entrevista para Venga la Alegría, Adame expresó que en ningún momento golpeó a la mujer y que por el contrario, solo buscó defenderse de los empujones, además de que tachó de cobarde al sujeto que la acompañaba ya que dijo que trató de escudarse detrás de la fémina. 

Alfredo Adame durante un evento

Adame mostró las heridas que sufrió tras la pelea y detalló que solo tiene raspada la rodilla ya que no recibió golpes de consideración y no procederá legalmente contra la familia a pesar de que pudo tratarse de tentativa de homicidio por intentar atropellarlo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALFREDO ADAME: CAPTAN PELEA DEL CONDUCTOR EN CALLES DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Alfredo Adame durante un evento