Ángela Aguilar sigue generando conversación… y no por una nueva canción. Esta vez, los reflectores apuntan hacia su vida personal luego de que el influencer Kunno desatara los rumores de un posible embarazo, tras las recientes cancelaciones de conciertos de la cantante en Estados Unidos.
Mientras en redes muchos asumieron que la razón era la baja venta de boletos, el también creador digital negó esta versión durante su paso por los Premios Eliot y dejó ver que la verdadera causa está lejos del fracaso y más cerca de una buena noticia.

¿Hay bebé en camino?
“Es una sorpresa, hay razones y ya les contaré, todavía no puedo decir nada”, soltó Kunno ante los micrófonos, sin querer soltar más, pero dejando la intriga en el aire.
Aunque no lo dijo directamente, su sonrisa cómplice y su cercanía con la familia Aguilar bastaron para que los internautas comenzaran a especular sobre una posible maternidad. Y no solo eso. El influencer remató con un comentario que echó más leña al fuego: “Razones de ella que les gustarán, que a todos nos va a alegrar”.

Amor, bodas y rumores
Recordemos que Ángela Aguilar, de 22 años, está casada desde hace poco más de un año con el también cantante Christian Nodal. Su relación tomó por sorpresa a todos, ya que él recientemente había terminado con Cazzu, con quien tiene una hija, Inti.
Desde entonces, la pareja no ha parado de estar en el centro del huracán mediático. A pesar de las críticas, Kunno asegura que Ángela se encuentra mejor que nunca: “Muy tranquila, muy feliz y muy enamorada de verdad que sí”.

¿Y el hate?
El influencer aprovechó para lanzar un mensaje contra los ataques que ha recibido Ángela desde que su romance con Nodal se hizo público. “Nadie merece ningún tipo de odio en general, nadie”, sentenció.
Lo cierto es que la cantante fue vista la noche del jueves durante el concierto de su esposo en las Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde compartió escenario con Julión Álvarez. Ahí, la pareja se mostró más unida que nunca. ¿Se viene anuncio? ¿Será cierto que Nodal será papá por segunda vez? De momento, el silencio sigue… pero los rumores no paran.





