contra.home.chingu-amiga-presume-bikini-en-cancun-me-puse-tanga-por-primera-vez-sus-seguidores-la-funan

Chingu Amiga presume bikini: 'Me puse tanga por primera vez'; sus seguidores la 'funan'

La influencer coreana fue dejada de seguir por cientos de personas tras subir un video en bikini
2023-10-24 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Las redes sociales se convirtieron en escenario de un debate polarizado después de que la influencer coreana 'Chingu Amiga' publicara un video en el que se la ve luciendo un bikini en Cancún. El video, que atrajo la atención de miles de internautas, generó una controversia sobre la elección de su vestimenta y desató un intercambio de opiniones en línea.

A pesar de que muchos de sus seguidores elogiaron su elección de conjunto de playa y disfrutaron del contenido, otros criticaron duramente su forma de vestir, lo que llevó a que algunos dejaran de seguirla.

Uno de los comentarios en el video expresó: "Seguía tu contenido porque era divertido, pero creo que ya no es para mí, gracias por las risas de antes".

Chingu Amiga es una de las tiktokers más famosas en México

El descontento de algunos seguidores se debió a la elección de Chingu Amiga de usar un bikini, ya que en Corea, su país de origen, esto está prohibido. En respuesta a la controversia, la influencer publicó un segundo video en el que se disculpó y aclaró la situación.

En su video de disculpa, Chingu Amiga explicó: "Siempre quise ponerme bikini por las películas, porque en Corea no puedes usarlo. En Corea, incluso pueden llamar a la policía por eso". La influencer compartió su sorpresa al darse cuenta de que en México, su destino de vacaciones, la actitud hacia el uso de bikini era muy diferente y no provocaba miradas de desaprobación.

Chingu Amiga se ha ganado el corazón de los mexicanos

A pesar de que muchos seguidores de la influencer apoyaron su elección y elogiaron su belleza, otros decidieron dejar de seguirla como resultado de la controversia. El video en cuestión ha acumulado más de 4 millones de reproducciones y ha generado más de 484 mil comentarios en TikTok.

Cabe la pena mencionar que esta no es la primera polémica en la que se ve envuelta la influencer coreana, ya que en el pasado uno de sus pechos quedó al descubierto durante un live de TikTok. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ACCIDENTE EN METRO POLANCO: FALLA EN ESCALERA ELÉCTRICA DEJA 7 PERSONAS LESIONADAS

Chingu Amiga está envuelta en la polémica