contra.home.conoce-la-cena-de-navidad-para-las-personas-internadas-en-hospitales-de-la-cdmx

Conoce la cena de Navidad para las personas internadas en hospitales de la CDMX

Desde un ponche hasta un pollo relleno podrán disfrutar los pacientes y personal médico
2023-12-24 | Jorge Reyes | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

¡La Navidad llega para todos! Incluso para los pacientes que están internados en algún hospital dentro de la Ciudad de México.

La Secretaría de Salud capitalina dio a conocer que habrá una cena especial para celebrar este 24 y 25 de diciembre en los 35 hospitales públicos.

La cena también es para todos los trabajadores del sector salud que no descansan en días festivos.

“En el Hospital Pediátrico Tacubaya, los pacientes recibirán de menú espagueti, pollo, ensalada de manzana con zanahoria y ponche de frutas. Para las niñas y niños con padecimientos que requieran de mayores cuidados en su alimentación, también se cuenta con la dieta regular hospitalaria”, indicaron.

La Sedesa pensó que los pacientes también deben festejar estas fechas.

También hay comida para los trabajadores

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa), en coordinación con el Organismo Público Descentralizado (OPD) IMSS-Bienestar, también incluyó una cena para el personal médico y trabajadores: cenarán espagueti, pescado a la vizcaína, ensalada de manzana con zanahoria y pasas, y agua de jamaica.

La cena serán para el 24 y 25 de diciembre, para año nuevo se planea otro menú.

“En tanto, en el Hospital General Ajusco Medio ‘Dr. Obdulia Rodríguez Rodríguez’, las y los pacientes hospitalizados y el personal médico asignado degustarán como plato principal pollo relleno de espinacas y queso panela, bañado en crema de champiñón, acompañado de espagueti rojo con perejil y ensalada de manzana, durazno, pasas y almendra picada. Como bebida, se les brindará ponche de frutas”, detalló la Sedesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SÚBETE AL TREN DE LAS POSTALES NAVIDEÑAS COMO LAS FAMOSAS: TE DECIMOS CÓMO HACERLAS