Drake Bell revela que sufrió abuso de un trabajador de Nickelodeon

Drake Bell revela que sufrió abuso de un trabajador de Nickelodeon
Drake Bella dará detalles del abuso que sufrió cuando trabajaba en Nickelodeon | IG: @drakebell
El actor protagonizará documental de Discovery en donde hablará de los difíciles momentos que vivió cuando fue una estrella infantil
2024-03-05 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El actor y cantante Drake Bell recientemente reveló haber sido víctima de abuso por parte de un trabajador de Nickelodeon, la empresa para la que trabajó y en donde alcanzo la fama gracias a su participación en la serie 'Drake & Josh'.

Drake será protagonista del documental producido por Discovery y que lleva por nombre 'Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión', en el cual personajes como Bell revelaran por primera vez las difíciles situaciones mientras eran estrellas infantiles de televisión.

El actor y cantante dijo que un trabajador del canal lo abusó cuando tenía 15 años.

En un adelanto de este documental que próximamente será estrenado, Drake Bell señaló que cuando tenía 15 años fue abusado por Brian Peck, exempleado de Nickelodeon por el que cayeron varias denuncias de abuso infantil.

De hecho, este sujeto fue arrestado en en el año 2011 por 11 cargos de abuso sexual a menores, mientras que en 2004 fue sentenciado a 16 meses de prisión y en 2004 se le ordenó registrarse como delincuente sexual.

El testimonio que en su momento dio Drake Bell habría sido clave en el juicio contra Brian Peck, aunque este se mantuvo en el anonimato por más de 20 años.

El documental de Discovery será estrenado en próximos días.

Critican la doble moral de Drake Bell

Luego de que se diera a conocer el adelante del documental 'Silencio en el Set: El lado oscuro de los niños de televisión', muchos usuarios utilizaron las redes sociales para criticar a Discovery por darle voz a un personaje como Drake Bell, quien aunque ahora se muestra como víctima de abuso, en su momento estuvo del otro lado.

Y es que cabe recordar que entre las tantas polémicas que ha protagonizado Bell a lo largo de su carrera, hay una relacionada a una acusación de abuso contra una menor de edad, de la cual se declaró culpable en 2021. 

Hace unos años Drake Bell de declaró culpable de abuso contra menores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SABES CUÁL ES LA MEJOR HORA PARA CARGAR GASOLINA? AQUÍ TE LO DECIMOS