Marina encuentra cargamento de 'bati-cocaína' en Acapulco

Marina encuentra cargamento de 'bati-cocaína' en Acapulco
Los paquetes con cocaína llevaban impreso el logotipo de Batman. | SITIO DE INTERNET: gob.mx/semar
Algunos paquetes con droga que fueron asegurados por la Semar en Guerrero tenían impreso el logotipo de Batman
2024-03-12 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La Secretaría de Marina informó que aseguró cerca de tres toneladas de cocaína en Acapulco, Guerrero, droga que venía envuelta en paquetes con el logotipo de Batman.

Como en un operativo digno de Ciudad Gótica, la Semar informó que personal de la Décima Segunda Región Naval en días pasados y en dos operaciones diferentes, incautaron aproximadamente 2 mil 939 kilogramos de polvo blanco con características de la cocaína, de igual manera en el operativo se detuvo a cinco presuntos traficantes.

En dos diferentes patrullajes, elementos de la Semar encontraron paquetes con cocaína.

En la primera operación, los marinos localizaron diversos bultos tipo costalillas de color negro flotando en el mar y amarrados unos con otros, en los que había aproximadamente mil 610 kg de cocaína.

Fueron casi tres toneladas de droga lo que logró asegurar la Secretaría de Marina.

Pero fue en el segundo descubrimiento que la sorpresa apareció, cuando elementos de la Marina encontraron dos embarcaciones juntas y amarradas entre ellas, en las que se localizaron 26 bultos tipo costalillas con un peso aproximado de mil 329 kilogramos de polvo blanco con características de la cocaína, en los cuales estaba impreso el logotipo de Batman, sin que aún se conozca el motivo por el que llevaban la característica imagen del superhéroe. También se encontraron16 bidones con presunto hidrocarburo y se detuvo a cinco personas.

Aún no se sabe la razón por la que los paquetes con droga llevaban la figura de Batman.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE CÓMO EVITAR QUE TE ROBEN TU CUENTA DE WHATSAPP AQUELLOS QUE SE HACEN PASAR POR REPARTIDORES DE AMAZON