contra.home.para-bad-bunny-j-balvin-aclara-controversia-respecto-a-su-cancion-amigos

¿Para Bad Bunny? J Balvin aclara controversia respecto a su canción 'Amigos'

 Balvin aclara controversia respecto a su canción 'Amigos'
Balvin aclara controversia respecto a su canción 'Amigos' | AP
El colombiano desechó las teorías de los fans que señalaban que era una respuesta al puertorriqueño
2023-12-09 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

En el pasado Gran Premio de Las Vegas, penúltima carrera de la temporada 2023 de Fórmula 1, J Balvin fue el único artista que se presentó en dos ocasiones. Y para el colombiano fue la oportunidad de participar como músico global y mostrar su más reciente sencillo, 'Amigos', en el foro Sphere

"J Balvin no necesita más amigos", se leyó en la pantalla y hubo fans que lo interpretaron como una respuesta a Bad Bunny. En 'Thunder y Lightning', una de las más recientes canciones del puertorriqueño, hay un verso que dice “Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’/ Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo como Balvin”.

Bad Bunny en los Premios Billboard

Sin embargo, el colombiano aclaró que su sencillo no es una respuesta y ni tiene nada que ver con el 'Conejo malo'. “No tengo tiempo para eso. Siento mucho amor por el chico. El amigo que conocí en ese momento era increíble, ¿sabes? Entonces, él podría estar pasando por algo”.

“Lo veo como un hermano pequeño, así que es como estar enojado con tu hermano pequeño, así que no lo voy a tomar como algo personal”, y enfatizó que 'Amigos' no es una respuesta. 

Lo que sí es el nuevo sencillo, es el regreso de Balvin a lo llamado "reggaetón romántico", y que representa "las raíces del colombiano". “Fue la culpa de la rutina, de que lo nuestro se jodiera. Yo, tuve que soltarte aunque eso me doliera”, canta en esta nueva obra el colombiano. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡AH CARAY! SE LE CAEN LOS PANTALONES A PESO PLUMA EN PLENO CONCIERTO EN ARGENTINA

Balvin con Carlos Sainz y Charles Leclerc