empelotados.canelo-alvarez-lamenta-la-falta-de-apoyo-hacia-el-box-he-tenido-mas-rating-que-un

'Canelo' Álvarez lamenta la falta de apoyo hacia el box: "He tenido más rating que un partido de futbol"

'Canelo' Álvarez lamenta la falta de apoyo hacia el box
'Canelo' Álvarez lamenta la falta de apoyo hacia el box | INSTAGRAM @canelo/MEXSPORT
El pugilista se quejó de la situación, llegando a destacar que el balompié sigue siendo el deporte más popular
2023-09-16 | OMAR KURI
o.kuri
Comparte en:

Saúl 'Canelo' Álvarez se estará enfrentando el próximo 30 de septiembre contra Jermell Charlo en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, en donde llegó a lamentarse por la falta de apoyo que se le tiene al boxeo dentro del país.

“El boxeo no tiene el mismo apoyo que el futbol ni mucho menos. Yo he tenido más rating que un partido de futbol, he tenido más rating, pero soy punto y aparte. Creo que eso me enorgullece mucho porque traigo la bandera del boxeo", mencionó el tapatío en entrevista con Molusco TV.

Álvarez incluso comparó el nivel de audiencia que ha tenido en la transmisión de sus peleas con el de los partidos, llegando a lamentarse porque el futbol sigue siendo el deporte más popular que se tiene en México.

Entrenamiento del 'Canelo' Álvarez

"La afición de futbol es mucho más grande que el boxeo. El futbol es el deporte más apoyado y con más afición mexicana, fuera de mí, porque yo soy punto y aparte”, finalizó.

Álvarez se medirá contra Charlo

El pugilista mexicano ha sido de los atletas que más impulso ha tenido, pues en los últimos años el tapatío se ha convertido en el mejor libra por libra, llegando incluso a estar peleando frente a los mejores boxeadores a lo largo de su carrera.

'Canelo' y Charlo se enfrentarán en Las Vegas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PERICOS DE PUEBLA DESFILAN POR EL ZÓCALO TRAS HABER CONSEGUIDO EL CAMPEONATO EN LMB