empelotados.exesposa-de-hulk-sobre-engano-de-su-sobrina-fue-como-enterrar-una-hija-en-vida

Exesposa de Hulk sobre engaño de su sobrina: 'Fue como enterrar una hija en vida'

Hulk y su sobrina en vacaciones
Hulk y su sobrina en vacaciones | ESPECIAL
Iran Angelo rompió el silencio a seis meses de que el brasileño se casara con su sobrina
2020-09-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futbolista brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como Hulk volvió a estar en polémica, luego de que su exesposa Iran Angelo de Souza rompiera el silencio sobre el matrimonio de su exmarido y su sobrina.

"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón. Ella era una hija para mí. Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño , atención, respeto... todo", indicó Iran Angelo en entrevista con el diario portugués Récord. 

Exesposa de Hulk y su sobrina

La exmujer de Hulk se siente dolida debido a que depositó toda su confianza en su sobrina, a quien ayudo tanto económicamente como sentimentalmente.

"Le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño , atención, respeto ... todo", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXATLÓN: MELISSA LIMONES EXPERIMENTÓ UN CAMBIO DE MENTALIDAD CON EL REALITY