Fórmula 1: Doble de Lewis Hamilton causa sensación en el Gran Premio de España

Un aficionado vestido como el heptacampeón se llevó los reflectores en el primer día en Barcelona
2024-06-20 | Álex Martínez
aspindola
Comparte en:

Uno de los pilotos más populares actualmente en la Fórmula 1 es Lewis Hamilton. El siete veces campeón de la categoría tiene una infinidad de fans a donde vaya, incluso a pesar de que su última victoria fue en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Temporada 2021. 

Tal es la influencia del piloto británico que no falta el aficionado que quisiera ser como él, y ahora en el Gran Premio de España un seguidor causó sensación por la similitud que tiene con el más veterano de los pilotos de Mercedes

El británico está listo para el Gran Premio de España

El doble de Lewis Hamilton que causa sensación en el Gran Premio de España 

En el primer día de actividad en Barcelona, en el cual los pilotos tuvieron su Día de Medios, un joven se volvió viral en redes sociales por su gran parecido con Hamilton. Tal fue la similitud, que otros aficionados en Barcelona no duraron en acercarse para tomarse foto con el doble del piloto de 39 años. 

En el video, el sujeto tiene un peinado de trenzas muy similar al que caracteriza al británico, razón por la cual causó furor en la Plaça de Catalunya de Barcelona, pues además portaba la característica playera negra de Mercedes, con lo que la caracterización fue todavía mejor. 

Rápidamente, los usuarios lo bautizaron como 'Luis Juan Milton' para hacer referencia al exitoso deportista. "Se parece un chingo jaja"; "Ese Juan Milton es buena onda"; "Jajajaja Lewis Hamilton Temu"; "Lo peor es que en primera instancia sí me fui con la finta"; "Si parece bastante, quiero pensar que se toman las fotos por el parecido y no porque han sido engañados", fueron algunos de los comentarios que recibió el video viral. 

El doble recibió peticiones para sacarse fotografías

¿A qué hora es el Gran Premio de España 2024?

La actividad en Montmeló comenzará este viernes 21 de junio a las 5:30 horas con las Prácticas Libres 1, mientras que la segunda sesión será a las 9:00. El sábado la actividad comenzará a las 4:30 horas y la clasificación está programada a las 8:00. La carrera, décima en la actual temporada de Fórmula 1, está prevista para comenzar el domingo 23 a las 7:00 horas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADORES DEL TRICOLOR SE 'ECHAN' TAQUITOS DE BIRRIA PREVIO AL DEBUT VS JAMAICA EN COPA AMÉRICA

Así luce el doble del piloto de Mercedes