empelotados.jorge-sanchez-a-nacho-trelles-tras-cortarlo-de-una-foto-che-viejito-ardilla

Jorge Sánchez a Nacho Trelles tras cortarlo de una foto: 'Che viejito ardilla'

Eduardo Trelles durante una transmisión
Eduardo Trelles durante una transmisión | TWITTER @EDUARDOTRELLES
El narrador de TUDN arremetió en contra de su excompañero desde las redes sociales
2022-05-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de ser criticado recientemente por señalar la superioridad de audiencia de Azteca Deportes sobre TUDN, Eduardo Trelles regresa a la polémica en redes, ahora siendo señalado por su excompañero Jorge Sánchez.

Y es que el hijo de la leyenda Nacho Trelles compartió una foto con Carlo Ancelotti y Javier Aguirre aprovechando el campeonato del técnico italiano con el Real Madrid este fin de semana; sin embargo, en la fotografía original aparecía Sánchez y el ser borrado de la foto no cayó del todo bien al comentarista de TUDN.

"Al centro Carlo Ancelotti, campeón de liga hoy con Real Madrid. A su derecha el Vasco Aguirre que mañana intentará con Mallorca lo que se ve muy complicado hacer tropezar al Barça. Detrás la Plaza Roja de Moscú. Mi último Mundial. Diez en total", escribió Eduardo desde su cuenta de Twitter, post que más tarde fue citado por Jorge con un mensaje un tanto retador.

Javier Aguirre, Carlo Ancelotti y Eduardo Trelles

"¡Caramba! ¿Borrando al conductor del programa? Che viejito ardilla #LehagoAlCanelas ¡Saludos en casa!", contestó Jorge igualmente desde Twitter.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: IGUALÓ CON CRUZ AZUL Y LOGRÓ SU BOLETO DIRECTO A CUARTOS DE FINAL

Jorge Sánchez, cronista de TUDN